¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar muebles en Usaquén online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar muebles en Usaquén de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.853
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pintar muebles, nueva vida para su hogar

La tendencia de pintar muebles antiguos está cada vez más latente, ya que los muebles viejos parecen tener una mejor calidad, y además porque va bien con los diseños de las casas y apartamentos, incluso si estos son modernos.

Muchas personas quisieran hacer este trabajo por mano propia y aunque no es complicado, la verdad es que los resultados son mucho mejores si se contratan los servicios de un pintor profesional, que se puede encontrar muy fácilmente en la localidad de Usaquén.

Para pintar muebles el primer paso es la elección de la pintura y el color, pues estos dependen del tipo de madera, del estilo del mueble y de su relación con otros accesorios del hogar.

Existen diferentes productos para pintar y restaurar muebles, tanto pinturas como esmaltes. Algunos ofrecen un acabado vintage y aportan un acabado mate a los muebles.

Otro producto para pintar muebles es el esmalte acrílico satinado al agua, este es resistente a la intemperie, tiene un gran poder de cubrimiento y es de fácil aplicación. El esmalte sintético es igualmente adecuado para pintar muebles de madera,

Luego de seleccionar el tipo de pintura y el color se puede proceder a pintar los muebles. Para empezar se tienen que limpiar la superficie y eliminar el barniz o pintura vieja, labor que se puede llevar a cabo con una lija fina o con algún disolvente y con la ayuda de una espátula o un cepillo de púas.

Si el mueble está deteriorado se pueden disimular pequeños desperfectos con masilla para madera y luego lijar la madera. Posteriormente se recomienda aplicar un tinte universal para igualar el color en todas las partes del mueble.

Por último, se aplica la pintura para pintar muebles con un rodillo, hasta cubrir toda la superficie. Para las esquinas, molduras y rincones es mejor aplicar la pintura con una brocha. Dejar secar la pintura en torno a 10 horas y repetir el proceso para un mejor acabado.

Pintar muebles es una labor divertida y creativa, que para mejores resultados puede ser realizada con la ayuda de un profesional, así que no dude en consultar alguno en la localidad de Usaquén, donde se encuentran muchos expertos en la materia.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

9 personas ya han solicitado cotización para pintar muebles en Usaquén

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.