¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar muebles en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar muebles en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Remodelando? Como reutilizar muebles existentes

En este mercado saturado de consumo se tiende a no valorar lo que se tiene sino reemplazarlo automáticamente por lo ultimo que sale al mercado, no se escapan de esta tendencia los muebles y accesorios de las viviendas. Es posible pintar muebles antiguos, restaurarlos con técnicas y colores modernos para que encajen en esas nuevas tendencias y alargar su vida útil, no solo es mas económico, sino que dará valor a mobiliarios que en su mayoría son de maderas nobles, naturales, que no es posible comparar con las calidades actuales. Aquí algunos tips para actualizar y rescatar esas piezas:

Reevaluar su uso: el primer paso es desocupar el mueble antiguo y olvidarse de la utilidad para la que fue creado, muchas veces tenemos muebles de TV súper anchos, que se podrían convertir en botelleros, muebles para vasos copas y licores, que se podrían convertir en bibliotecas o armarios que se pueden reorganizar para zapatos etc, Por ello primero reconvertirlo espacialmente en la función que estemos necesitando en el nuevo espacio creado, ese es el primer paso.

Lijar, Pulir y Limpiar: el segundo paso es una limpieza profunda del mueble, ajustar si tiene algún desajuste de tornillos o puntillas, luego lijar, preferiblemente con lijadoras orbitales, que dan mas planitud. Lijar bien dentro y fuera, con lijas de las mas gruesas a las mas finas, pues con la gruesa eliminaremos pinturas anteriores y suciedad y con las finas se dejara listo para la nueva capa de pintura.

Pintar: hay tantas técnicas como tipologías de pinturas, aquí se recomiendan sobre todo las pinturas acrílicas para madera de secados rápidos, y su aplicación depende del efecto, si se quiere rústico, con brocha y que se vea la textura base, si se quiere color plano pero vintage mezcla de rodillo y brocha, si se quiere mas plano o el mueble es de melamínicos, se recomienda brocha o para los mas exigentes en cuanto al acabado liso con spray o con pistola y aerógrafo, darán un acabado como salido de fabrica. Si se requiere aplicar sellantes.

Decorar: los accesorios como manijas, tiradores etc, se pueden también renovar por piezas mas actuales que se encuentran en cualquier ferretería o tienda de bricolaje.

Con estos pasos restaurar muebles antiguos y reutilizarlos tendrá un gran sentido, encontrar expertos en pintura de muebles en barrios como Suba es fácil debido a la gran oferta de mercado de muebles usados de la zona. Siempre apoyarse en ellos para este tipo de trabajos garantiza que el resultado final sea excelente.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado cotización para pintar muebles en Suba

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.