¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar muebles en Engativá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar muebles en Engativá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

A restaurar los muebles antiguos, darles vida nueva sin gastar mas de lo necesario!!

Cuando de economía se trata recuperar mobiliarios antiguos y darles nueva vida puede ser una gran opción no solo de bajo costo sino de una gran estética y singularidad. Existen tiendas de muebles de segunda mano donde seguramente se encontraran miles de objetos, y aquí es donde pintar muebles antiguos se convierte en una oportunidad.

Lo primero es definir bien la necesidad espacial que se tiene en la vivienda y así mismo ubicar el mueble por volumen y espacio mas adecuado para este uso, luego con algunas de las siguientes ideas dar un toque fresco y nuevo, veamos:

Técnicas Chalkpaint: es una técnica que que se trabaja con pinturas al agua de efecto tiza especiales para la restauración de mobiliario u otros objetos que dan efectos Vintage o envejecidos. Se hace manual con brochas dejando así vetas y efectos de envejecido.

Cambio de Herrajes y Spray: Otro elemento que es calve en estos muebles son los herrajes metálicos, una opción puede ser renovarlos por unos completamente nuevos de aceros matizados para dar una efecto mas moderno en conjunto con una capa de pintura en spray a todo el mueble.

Técnicas Pintar Muebles de Melanina: limpiar muy bien el mueble, lijar suavemente, enmascarar zonas que se quieren evitar y pintar con pinturas de madera melamina y con rodillo para que quede mas parejo el acabado, dar 2 o 3 capas pintar cada una en un sentido para evitar manchas.

Con estas simples técnicas restaurar muebles antiguos y reutilizarlos tendrá un gran sentido estético, encontrar expertos en pintura de muebles en barrios como Engativa es fácil debido a la gran oferta de mercado de muebles usados de la zona. Siempre apoyarse en ellos para este tipo de trabajos garantiza que el resultado final de la técnica sea excelente.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado cotización para pintar muebles en Engativá

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.