¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar muebles en Chapinero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar muebles en Chapinero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.853
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pintar muebles, una labor artística

Pintar muebles antiguos de madera, es la mejor manera de devolverle la vida y la belleza y hacer que luzcan de nuevo en el hogar, además porque casi siempre conservan algún valor sentimental.

Esta labor, casi que artística, puede ser encargada a algún pintor de muebles profesional en la localidad de Chapinero en Bogotá, ya que si se trata de piezas únicas, lo mejor es que queden perfectas y que el trabajo tenga algún tipo de garantía.

Para pintar muebles es muy importante que estén perfectamente limpios y si ya han sido pintados, se debe remover completamente la pintura de su superficie, utilizando papel de lija de grano medio. También se puede emplear líquido solvente para la pintura.

Para pintar muebles estos tienen que estar completamente secos y se debe aplicar un producto especializado para sellar, para evitar el desgaste producto de insectos o de la porosidad propia de la madera.

Luego se puede aplicar el tinte para madera o la pintura, de manera uniforme por toda la superficie. Se recomienda usar productos al agua, porque son más fáciles de corregir cuando se comete algún error y, además, son menos agresivos que otros tipos de productos para colorear la madera.

Para pintar muebles la elección del color y el acabado va de acuerdo con el gusto personal, con el estilo del mueble y de su relación con otros elementos del espacio donde se encuentra.

Al pintar muebles hay que tener en cuenta es que se tienen que aplicar varias capas sucesivas y delgadas, en lugar de una sola capa gruesa y es recomendable que entre una y otra capa de pintura se de una muy suave pasada con papel de lija de grano fino, para perfeccionar la superficie y lograr mayor adherencia del producto.

Los muebles pueden ser pintados con aspecto rústico, al estilo shabby chic, o por el contrario con colores vibrantes para darle un estilo moderno.

Igualmente algunos prefieren usar simplemente el barniz para darle brillo o acabado mate. Pero independientemente de si se aplicó tinte o pintura o si, por el contrario, se dejó la madera al natural, es imprescindible aplicar barniz para protegerla.

Los muebles antiguos tienen un encanto particular y por lo general una gran personalidad, por eso antes de pensar en desecharlos, es bueno mirar las posibilidad de pintarlos y restaurarlos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para pintar muebles en Chapinero

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.