¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis Sin compromiso de contratación

Pide cotización de pintar muebles en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar muebles en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar muebles en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar muebles en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 663.326
Desde $ 600 Es el precio más barato de pintar muebles
Hasta $ 1.650.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

20 personas como tú ya han solicitado cotización para pintar muebles en Bogotá

Pintura cabaña
Bulevar Niza, Suba (Bogotá)

Cotización pintura cabaña

Cordialmente nos permitimos solicitar cotización del costo del trabajo de pintura envío fotos de la cabaña que en total tiene 50 mts2 y 98 mts2 de pared y techos en madera 50 mts2. Por favor nos pueden especificar tipo de pintura, costo ...... tiene 50 mts2 y 98 mts2 de pared y techos en madera 50 mts2. Por favor nos pueden especificar tipo de pintura, costo metro cuadrado, si el precio incluye empapelado de piso y cubrimiento de muebles. Tiempo de labor.

Aprende a pintar tus muebles como un experto

Actualmente en tema de decoración las ideas cambian constantemente. Hay una gran variedad en diseños de mobiliario, combinación de materiales y el uso de distintos colores.

La utilización de colores neutrales como los grises o blancos para los muebles de madera sigue teniendo mucho éxito en estos momentos. Pintar estos mismos puede resultar muy fácil mientras se sigan las instrucciones adecuadas.

Para pintar muebles en Bogotá hay que tener un sitio espacioso y luminoso para poder realizar el trabajo en condiciones adecuadas, con bastante ventilación para que el olor del barniz y de la pintura se note menos y el producto pueda secarse cuanto antes. Es indispensable usar el tapabocas no solamente por el olor fuerte que desprenden estos productos sino también por el polvo que puede sacar al momento de empezar a lijar sus muebles.

Para empezar a pintar sus muebles como un experto debe lijarlos.  Dependiendo de cómo se encuentre la madera deberá usar la lija adecuada. Si es solo para pasarla ligeramente se recomiendan las suaves y si el mueble está con capas de barniz lo más recomendable son las lijas gruesas.

Dependiendo de la madera aplicándole el sellador le dará un mejor terminado. Se recomienda dejar secar aproximadamente 24 horas.

Luego se procede con la pintura, puede escoger varias opciones:

1-  Laca: le dará a la madera un color especial aunque puede usarse transparente dejando así que se puedan ver las vetas de la madera.

2-  Brea: se suele diluir con varsol y se aplica sobre la madera con una estopa o un trapo, se limpian las partes gruesas y se dejan secar. Se pinta luego y así obtendremos un terminado de madera envejecida.

3-  Vinilo: se aplica una vez que el mueble esté lijado.  En lo posible debe darle dos manos para que el color se impregne lo suficiente.

Si el mueble tiene cajones deberán ser retirados con anticipación.  Se aconseja cambiar las manijas para darle un toque más moderno o renovado. Al finalizar se dará cuenta de que ha quedado como si lo hubiera realizado un experto.

Otras categorías