¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar local comercial en Puente Aranda online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar local comercial en Puente Aranda de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar local comercial
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar local comercial

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Guía para escoger el color cuando se quiere pintar un local comercial en Puente Aranda

Puente Aranda es una de las zonas más comerciales de la ciudad de Bogotá, es por esto, que tener un local comercial en esta localidad, implica necesariamente la competencia con otros. Para sobresalir y atraer más clientes, escoger el color para pintar un negocio, puede ser una decisión muy importante. Estudios han demostrado que “el color puede influir en un 60% y 80% en la decisión de compra de los consumidores.” 

Según la psicología del color –inventada por el poeta Johann Wolfgang Von Goethe-, el blanco evoca pureza, inocencia y limpieza; el rojo: fortaleza, determinación y pasión; el naranja: calidez, creatividad y éxito; el amarillo: energía, diversión e innovación; el verde: naturaleza, equilibro y crecimiento; el azul: libertad, progreso y verdad; el púrpura: elegancia, romanticismo y serenidad; el rosa: delicadeza, gratitud y dulzura; el gris: paz y tenacidad; el negro: sobriedad, poder y misterio. 

Siguiendo esta teoría, si se tiene un negocio de comida o tecnología, se debería optar por el rojo. Para peluquerías, negocios destinados a la salud u oficinas especializadas en finanzas, el púrpura es una muy buena opción. Los lugares dedicados a las telecomunicaciones o energía y las clínicas, van de la mano del color azul. 

Restaurantes, cafeterías y en general los sitios de venta de comida y bebidas, deberían elegir el amarillo. El naranja es ideal para almacenes de electrodomésticos y venta de computadores. Los negocios de transporte, agro servicios o incluso de venta de ropa, se deberían inclinar por el café. El negro, es perfecto para perfumerías, joyas y nuevamente venta de ropa. El blanco, para centros de salud, droguerías y guarderías.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado cotización para pintar local comercial en Puente Aranda

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.