¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior vivienda en Chapinero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior vivienda en Chapinero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior vivienda en Chapinero

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior vivienda en Chapinero?

El precio promedio es de

$ 408.324
Desde $ 300 Es el precio más barato de pintar interior vivienda
Hasta $ 1.700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior vivienda

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Solo para Bogotá: estilos y trucos para pintar el interior de una vivienda en Chapinero

Existen guías que enseñan a combinar los colores de las pinturas para las paredes de la casa según el estilo o los gustos de cada persona, también hay otras que muestran cómo utilizar las pinturas guiándose en las estaciones del año, en las características del inmueble y las más comunes, basándose en las tendencias de moda actual. Esta guía es diferente, te sorprenderá saber que es posible pintar el interior de una vivienda según las características y el estilo de uno de los sectores más tradicionales de Bogotá, además verás algunos consejos para realizarlo. 

Chapinero es un sector que anteriormente se caracterizaba por ser enteramente residencial. Allí, habitaban familias con buena posición social pero dado a los cambios del sector, donde actualmente se observa un lugar más comercial, lleno de bares, almacenes de ropa exclusivos y algunos restaurantes, ahora se caracteriza por ser un barrio donde habitan jóvenes con mucho estilo, dándole a Chapinero un aire ecléctico y moderno. Si tu casa o apartamento está en Chapinero, anímate a decorarla inspirándote en la vibra y la energía que emana este sector. Para darle ese toque, utiliza colores cálidos y terrosos o decídete por el azul cobalto, un verde oscuro o el gris como unas de las opciones para pintar el interior de una vivienda en Chapinero. 

Luego de definir el nuevo color de las paredes de tu casa, sigue estos pasos:

  • Cualquiera que sea el color que hayas elegido, compra una pintura de calidad, igualmente pinceles y rodillos resistentes. 

  • Cubre bien los enchufes, las chapas de las puertas, los marcos y todo lo que tengas que cubrir para evitar que se manchen. 

  • Mezcla el contenido de todos los recipientes de pintura que compres en uno solo. 

  • Cuando utilices el rodillo distribuye la pintura de manera uniforme. 

  • Luego de pintar, se deben limpiar los rodillos y los pinceles con diluyente y con agua. 

Si crees que necesitas la ayuda de un profesional, el precio promedio para contratar uno es de $380.000 y varía dependiendo de los metros cuadrados del lugar donde vives o de la complejidad del trabajo que quieras realizar. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

70 personas ya han solicitado cotización para pintar interior vivienda en Chapinero

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.