¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de pintar interior vivienda en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior vivienda en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior vivienda en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior vivienda en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 398.164
Desde $ 4 Es el precio más barato de pintar interior vivienda
Hasta $ 2.300.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior vivienda

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Paso a paso al pintar el interior de una vivienda

Pintar el interior de una vivienda en Bogotá o cualquier ciudad de Colombia, es una tarea que requiere de planificación, tiempo y presupuesto, sin embargo, si se toman en consideración ciertos factores, puede resultar mucho más fácil.

Para empezar, se necesita inspiración y conocimiento del espacio, por lo que leer blogs, revistas y escuchar consejos de amigos puede resultar muy enriquecedor. Adicionalmente, se deben tomar medidas de las paredes, hacer desglose de ideas, dibujar lo que se quiere y visitar tiendas de pinturas para contrastar precios y calidad.

Así, se puede hacer un presupuesto, siempre dejando un margen para imprevistos y donde se incluirá la contratación de un profesional o no. Estos pueden cobrar alrededor de 2.000 pesos por metro cuadrado.

Luego, se debe comprar la pintura y adquirir los materiales. Existen muchas pinturas hoy en día, como la que es a base de agua, látex, anti moho, entre otras; la que mas se recomienda es la plástica, ya que es fácil de limpiar y dura mucho. Los materiales que se deben adquirir son masilla para cubrir desperfectos, brochas, rodillos, bandeja para poner la pintura, pintura de preparación, la pintura como tal, cinta y papel para cubrir demás superficies.

Antes de empezar a pintar, se deben retirar los muebles de la habitación, cubrir el suelo, closets, enchufes y demás artefactos que se puedan manchar. Abrir las ventanas para que entre ventilación durante el proceso, hará que la pintura se seque mas rápido no haya riesgo de acumulación de toxinas toxicas en el ambiente. Se recomienda empezar por la habitación más complicada, ya que de esta forma, el proceso tienden a no ser tan engorroso. Arreglar desperfectos con masilla y limpiar las paredes, asegura que el resultado final sea mejor.

Se debe pintar primero una capa de preparación, esta normalmente es blanca y luego ya aplicar la primera capa de la pintura elegida. Es preferible dar varias capas –esperando a que se seque entre una y una-, para que el acabado se vea limpio y sin manchas.

542 personas ya han solicitado cotización para pintar interior vivienda en Bogotá

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas