¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior vivienda en Envigado online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior vivienda en Envigado de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior vivienda en Envigado

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior vivienda en Envigado?

El precio promedio es de

$ 1.427.500
Desde $ 580.000 Es el precio más barato de pintar interior vivienda
Hasta $ 3.030.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior vivienda

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Renovar viviendas pintando sus interiores, técnicas y tips para optimizar este proceso

Cuando se quiere disfrutar un espacio al máximo y dar nuevos aires o renovar su uso, no hay nada mas importante que un buen acabado en sus paredes, una selección adecuada de los colores , técnicas y herramientas harán que se logre un gran espacio interior. Pintar el interior de una vivienda, es un proceso que debería guiarse sobre todo por el manejo de la luz tanto que viene del exterior como la que se dara en el interior con las paredes, y así lograr escoger los tonos mas adecuados dentro de este entorno, los colores claros aumentaran y potenciaran mucho la luminosidad y el volumen del espacio. A continuación un paso a paso de cómo lograr esta renovación:

  • Herramientas: Para este proceso se requieren brochas de diferentes tipos, rodillos de diferentes anchos, para este caso se recomiendan rodillos de espuma,  recortadores, cubos especiales para rodillos con rejillas, pintura plástica, cinta de enmascarar para evitar pintar zonas, papeles de protección o plásticos para cubrir el suelo y muebles.
  • Técnicas de pintado: Lo primero es recortar los bordes tanto de esquinas, uniones con puertas, guardaescobas, esto se hace con una brocha de entre 8 y 10 cm, o con un rodillo pequeño recortador, esto con el fin de hacer cuadrados o marcos en cada pared de pintura y luego ya con el rodillo grande rellenar la zona. Se pueden también hacer aplicaciones en diagonal con el rodillo grande así se evitaran manchas o zonas con parches y se homogenizara la pintura. Se recomiendas dar de 2 a 3 capas para lograr un excelente acabado.
  • Tipos de Pintura: Existen los vinilos clásicos, y también las pinturas plásticas, para este tipo de proyecto recomendamos las plásticas, son pinturas mas duraderas, lavables, y si se aplican de 2 a 3 capas su envejecimiento es excelente.

Para este tipo de trabajos, es aconsejable buscar ayuda de expertos y profesionales que harán que los acabados sean excelentes. En Envigado, el precio medio de este tipo de trabajos varia entre $25.000 – 40.000 x m2 pintado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

26 personas ya han solicitado cotización para pintar interior vivienda en Envigado

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.