¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de pintar interior casa en Usaquén

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Usaquén?

El precio promedio es de

$ 816.859
Desde $ 800 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 2.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para pintar el interior de la casa por primera vez

  "Año nuevo, vida nueva,” dice el famoso refrán. Y es que cerrar un año y empezar otro, siempre viene con ganas de cambios y renovaciones. Por eso, pintar el interior de la casa, puede resultar muy beneficioso para lograr este cometido. Sin embargo, si es la primera vez que se va a hacer, hay varias cosas que se deben tener en cuenta: 

  • Ir a un almacén especializado en pinturas – o en su defecto con un departamento de bricolaje -, donde puedan recibir asesoría respecto a el tipo de pintura que van a comprar, los materiales y herramientas para realizar esta actividad. En la localidad de Usaquén hay una amplia oferta de almacenes de pinturas, por lo que no será una tarea difícil, se recomienda los barrios de Cedritos y Toberín en particular.
  • Cubrir con anterioridad muebles y piso, limpiar las paredes y usar ropa adecuada que se pueda manchar. 
  • Tener claro el espacio: si es grande o pequeño, ya que de esto depende el color. Un espacio pequeño, no debe ser pintado con un color oscuro porque visualmente se va a reducir. 
  • Luminosidad del espacio: si es un espacio con poca luminosidad, mejor usar colores claros que aporten a que se vea más iluminado. 
  • Estar al corriente de la psicología del color: No se debe ser un experto, pero saber por ejemplo que el color rojo estimula el hambre y que el azul claro ofrece tranquilidad, puede ser muy importante para escoger el color de una habitación - generalmente, la cadenas de comida rápida usan el color rojo en sus restaurantes por lo que acabamos de explicar -. 
  • Con el blanco siempre iremos a la fija: si se dan cuenta, el color blanco entra en concordancia con los puntos que acabamos de explicar – amplía visualmente el espacio, lo ilumina y evoca tranquilidad. También, si se tienen adornos coloridos, ayuda a resaltarlos y darles protagonismo. 

Una vez hayan terminado con esta actividad, recuerden que si les sobra un poco de pintura, guardarla puede resultar muy útil para hacer retoques más adelante. Para que dure, procurar guardarla en un bote distinto y boca abajo. 

322 personas ya han solicitado cotización para pintar interior casa en Usaquén

Otras categorías