¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de pintar interior casa en Ciudad Bolívar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior casa en Ciudad Bolívar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior casa en Ciudad Bolívar

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Ciudad Bolívar?

El precio promedio es de

$ 807.566
Desde $ 800 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 2.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

49 personas ya han solicitado cotización para pintar interior casa en Ciudad Bolívar

5 recomendaciones para pintar el interior de la casa en la capital Bogotana

Crear espacios agradables y acogedores en el hogar es más fácil de lo que piensas. Para ello solo basta con pintar el interior de tu casa eligiendo los colores que más te gusten y que se adecuen al espacio de tu vivienda en Ciudad Bolivar.

1. Ten en cuenta la iluminación y el tamaño del espacio

Es importante identificar si el lugar o habitación a pintar es grande, pequeño, iluminado u oscuro.

Una paleta de colores intensos es muy propicia para los espacios grandes que cuentan con mucha luz. Lo contrario sucede con los espacios pequeños y poco iluminados que requieren colores claros, pues estos dan la sensación de amplitud y luminosidad.

2. Personaliza tu espacio eligiendo las tonalidades que te gustan

Darle vida a la casa imprimiendo tu propio sello es tal vez el punto más importante a la hora de pintar el interior de la misma. Elige los tonos que más te gusten y te apasionen, combina la pintura con los colores de tus muebles, alfombras, cortinas y demás elementos de decoración.

3.  Elige la paleta de color

Un buen consejo es elegir las tonalidades con la fórmula 60 - 30 - 10, es decir, el color principal ocupará el 60% del espacio, el color secundario el 30% y el color que dará el toque final será de un 10%. Así tendrás una combinación perfecta y armoniosa en tu casa.

4. Realiza pruebas de color

Una buena idea es pintar pliegos de papel con los colores elegidos y dejarlos unos días colgados en la pared, así podrás observar como se comportan las tonalidades con la afectación de la luz y la sombra.


5. Prueba otro tipo de alternativas

Los adhesivos son una idea muy contemporánea y fácil de aplicar. Además, ofrece muchas posibilidades, puedes darle ese toque especial a la pared de tu sala, a la cabecera de tu habitación, al baño, entre otras.

Otras categorías