¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar interior casa en Chapinero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior casa en Chapinero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior casa en Chapinero

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Chapinero?

El precio promedio es de

$ 654.292
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 2.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Y AHORA QUE TENDENCIAS PARA PINTAR INTERIOR DE CASAS HAY?

Estamos viviendo en unos tiempos que requieren mucha inventiva e imaginación, cada año hay una explosión de información y necesitamos que nuestros espacios sean capaces de neutralizarnos y darnos la sensación de calma, tranquilidad y encuentro con nosotros mismos, ¿cómo se logra esto con el color?  que tendencias para pintar interior de casa en Chapinero hay?

Vamos a resaltar tres tendencias que se imponen a nivel global y que pueden dar ideas a la hora de decidir de qué color pintar en esta mágica localidad bogotana:

La primera y más clásica es la tendencia Zen, es ideal cuando se desean obtener ambientes relajantes, pasivos y armoniosos. Por eso el blanco es el color predilecto para estos espacios. También toda la gama de los colores neutros, beige, grises, cremas, huesos, perlados claros y ocres suaves. Esta opción es recomendada para personalidades organizadas, metódicas y muy minimalistas.

La segunda que tal vez es la propuesta media es la tendencia Nórdica, que con sus suaves tonos, y su gusto por lo natural generan espacios y ambientes realmente extraordinarios y acogedores. El blanco aquí es el eje principal, tanto en paredes como pisos, combinando con la madera, sin embargo, la gama del marrón, grises, azules y verdes muy sutiles o beige contribuyen a crear una atmósfera serena y relajada y también potencian la luz en los espacios. Esta opción es recomendada para personalidades más frescas, relajadas, flexibles y relativamente organizadas.

La tercera y no menos potente tendencia es la Vintage, tal vez una de las más libres y abiertas pues su amplia gama de posibilidades ofrece opciones para todos los gustos. Sus colores predominantes son el rojo, naranja, amarillos, verdes, azules, marrones, violetas, dorados, plateados, y toques de blanco y negro. Es un estilo que por su eclecticismo y sus fuertes gamas cromáticas da a los espacios fuerza y los hace muy acogedores. Esta tendencia va con personalidades casuales y descomplicadas, que se permitan ser parte de la temática Vintage.

¡Así que con estas frescas tendencias será más fácil ir decidiendo lo mejor para el proyecto a la vista en Chapinero! El color tendencia para el próximo 2018 de Pantone es el Ultravioleta 18-3838, ¡así que ánimo que lo Vintage lidera el inicio de año!

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

218 personas ya han solicitado cotización para pintar interior casa en Chapinero

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.