¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de pintar interior casa en Bosa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior casa en Bosa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior casa en Bosa

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Bosa?

El precio promedio es de

$ 755.544
Desde $ 550 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 2.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tips y consejos para pintar la sala de estar de una casa en Bogotá

Si se desea dar un cambio sorprendente a la casa, solo basta con renovar la pintura de su interior. Incluso, se puede empezar eligiendo cambiar solo una habitación como la sala de estar, pues su poder transformador es tan grande que tu hogar lucirá como uno nuevo.

La sala de estar es un espacio que genera el primer impacto del interior de una casa, aquí es donde se suele compartir con los demás y es uno de los lugares con más luminosidad de la misma.

Una buena idea para decorar la sala de estar es texturizar los muros con la técnica ponceado veneciano utilizando un color oscuro para neutralizar la excesiva luminosidad que entra por las ventanas y para darle un toque de vida a una casa de clima frío como lo es en la ciudad de Bogotá.

Pasos para texturizar la pared con pintura:


1. Comprar los materiales: pintura color claro, pintura color oscuro, rodillo, bolsa plástica, brocha y bandeja mezcladora.

2. Antes de pintar se deben revisar muy bien los muros, una vez estén listos se pasan dos manos de pintura del color claro con el rodillo.

3. Cuando ya esté seco se comienza a trabajar en la textura, para ello colocamos el color oscuro en la bandeja mezcladora.

4. Luego, para lograr la textura sobre la pared,  se debe cubrir el rodillo con una bolsa plástica, remojar en la mezcla del color oscuro y pasar una capa por papel periódico, inmediatamente después se empieza a deslizar el rodillo sobre la pared deseada muy suavemente y en diferentes direcciones.

Estos pasos son muy prácticos y sencillos, no necesitas de un profesional para lograr excelentes resultados. Recuerda que las opciones de color son infinitas. ¡Anímate a ser tú el que dé vida a tu hogar!

98 personas ya han solicitado cotización para pintar interior casa en Bosa

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas