¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de pintar interior casa en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar interior casa en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar interior casa en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar interior casa en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 826.169
Desde $ 865 Es el precio más barato de pintar interior casa
Hasta $ 2.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar interior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

1.779 personas como tú ya han solicitado cotización para pintar interior casa en Bogotá

Recomendaciones para pintar el interior de la casa en Bogotá

Es recomendable que la casa se encuentre vacía, que no tenga muebles que impidan la libre circulación de las personas que se encargaran de la pintura y los arreglos respectivos.

Inicialmente hay que tener en cuenta todas las humedades que se puedan encontrar en el lugar a pintar. Éstas deben ser tratadas primero que todo para que la pintura no se vea afectada. Para este tipo de humedades existe en el mercado una gran variedad de productos de marcas muy conocidas que brindan una garantía bastante amplia.

Se deben cubrir o proteger de la pintura los zócalos, los vidrios de las ventanas y demás elementos como cortinas o lámparas que puedan mancharse con la pintura. Usualmente el uso de polietileno es el más común para pintar el interior de las casas y el uso del famoso rollo de cartón para proteger los suelos.

Sería adecuado que los espacios tuvieran suficiente ventilación para que no se vea afectada la salud de las personas y también para el pronto secamiento de la pintura y los estucos.

Generalmente los pintores tienen un orden para arreglar y pintar. Suelen comenzar con los techos, luego continúan con las paredes y finalmente terminan con los zócalos y los pisos.

Los marcos de ventanas y puertas también tienen un orden, casi siempre se dejan para el final así no se estropearan si se tienen que hacer arreglos de último momento.

El utilizar buenas marcas de pintura como herramientas de calidad facilita el trabajo. Ahorran tiempo y dinero, pues son materiales de mucha más duración.

Como consejo muchos maestros aplican primero una capa de pintura tipo 3 o tipo 2 y finalizan con dos o una capa de pintura tipo 1 lavable, garantizando el resultado.

Recuerde que tener un pintor con experiencia es una garantía de buen resultado.