¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar fachada en Usaquén online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar fachada en Usaquén de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 340.494
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar fachada
Hasta $ 20.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar fachada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos elementales para pintar fachadas en Usaquén

Tener una buena fachada es la carta de presentación de la vivienda o edificio, por lo que deben cuidarse los aspectos decorativos, arquitectónicos y los colores que le permitan tener una buena imagen.

A continuación algunos consejos si quiere pintar la fachada de su casa o su edificio:

  • Elegir la epoca del año cuya condiciones metereologicas sean las más adecuadas con el idea de hacer un trabajo de calidad, debido a que las temperaturas  o el exceso de humedad o las lluvias impiden un buen secado de las pinturas y no permitir un buen acabado de este trabajo.

  • Reparar las áreas deterioradas, la humedad  puede ser un factor en contra antes de pintar las fachadas de exteriores. Así que deben encontrarse las grietas o fisuras para eliminar los problemas que ocasiona la humedad. Si no se ejecutan estas reparaciones, la humedad regresa al poco tiempo y deteriorando el trabajo final de las fachadas

  • Limpieza de los restos anteriores de pintura, deben quitarse los restos acumulados de suciedad, se recomienda emplear una espatula profesional para raspar la superficie.  La limpieza le quitará el moho que pueda presentar la superficie de las fachadas

Para los colores para las fachadas por lo general se deberìa emplearse pinturas acrílicas que le proporcionan una mejor calidad, durabilidad y resistencia. 

Para pintar las fachadas exteriores deberìan emplearse rodillos profesionales  de un diametro de 60 mm.  Y para los lugares más alejados, pueden emplearse los alargadores  de aluminio.

Entre las tendencias de colores para las fachadas, se dintinguen el verde oliva, el rósa palido, el granate, melón plaido o el azul pálido, pero siempre dependera de su gusto.  También se puede jugar con las combinaciones de colores.

Si quiere tener un buen trabajo y un excelente acabado para una fachada se recomienda solicitar los presupuestos de un pintor profesional en  Usaquén.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

29 personas ya han solicitado cotización para pintar fachada en Usaquén

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.