¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar fachada en Engativá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar fachada en Engativá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.853
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar fachada
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar fachada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Ideas y consejos para pintar la fachada de la casa

¿A la fachada le hace falta una buena mano de pintura? Pintar el exterior de una casa, puede ser porque esté mostrando signos evidentes de desgaste o porque se quiera actualizar el look con un color nuevo. En el siguiente artículo trataremos de orientar para que este proceso sea todo un éxito al pintar la fachada de la casa en Engativá.

  • Cosas a considerar al comprar pintura: Cuando vemos que la casa necesita un cariñito se debe pensar en las tonalidades que se va a aplicar, puede ser blanco o color pastel pero primero es conveniente conocer muy bien cuál es el clima de la localidad porque de eso dependerá la durabilidad de la pintura.
  • Remover la pintura existente: Se debe preparar la superficie pues los problemas de humedad son más comunes de lo que se cree, así que recomendamos retirar la pintura seca con una lija de pared es de 60 a 80, lo cual permitirá remover las pinturas anteriores. Por otra parte, será necesario lijar las paredes hasta que queden suaves al tacto, una vez culminado este paso se cepilla y retira el excedente. Aplica sellador o fijador como primera capa para que no absorba demasiada pintura y luego esperar (máximo un día o dos) hasta que esté completamente seco.
  • Proteger puertas, ventanas y plantas: Realizar trabajos de pintura no es tarea fácil, es recomendable cubrir todas las áreas cercanas dónde estemos trabajando así que es preferible cubrir con plásticos las puertas, ventanas y plantas para evitar que se manchen con la pintura y puedan dañarse.
  • Mezclar la arenilla con la pintura: Pintar con arena es una técnica que se emplea para texturizar la pintura y se utiliza para pintar los techos y también las paredes, recomendamos comprar arena de sílice que luego se colocara para evitar las impurezas de la arena, puedes conseguirla en las ferreterías. Recomendamos hacer una prueba en un pedazo de pared antes de pintarlo todo. Eso sí, para lograr una buena textura colocar menos arena en el recipiente, y lograr un acabado prolijo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

22 personas ya han solicitado cotización para pintar fachada en Engativá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.