¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar fachada en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar fachada en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar fachada
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar fachada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pasos a seguir para pintar con éxito las fachadas de las casas de cuidad de Bogotá

En la ciudad de Bogotá  se puede encontrar una infraestructura muy variada, por la arquitectura colonial y las construcciones contemporáneas, así que si quieres modernizar tu casa con el cambio de la fachada, te recomiendo que te quedes en esta nota y descubras cuales son los pasos a seguir para pintar la fachada con éxito.

Lo primero que debes hacer es mejorar las condiciones de la pared a trabajar, si tiene agujeros, si esta dispareja, o presenta algún tipo de problema externo, te recomiendo que te tomes el trabajo de mejorar las condiciones, para conseguir un mejor resultado.

Posteriormente debes limpiar la pared, asegúrate que esté libre de polvo, grasa, moho y hongo, ya que permitirá una mejor la adhesión de la pintura, además será más cómodo para las personas que vayan a realizar el trabajo. Esta limpieza la puedes realizar con un cepillo de cerdas largas o cualquier elemento que tengas que sea parecido a este.

Una capa de imprimación es ideal para garantizar el resultado del acabado, ya que este es un sellante y además protege a la pintura del desaguaste; antes de continuar con la pintura, tienes que verificar si realmente la capa de imprimación se ha secado.

Uno de los pasos más importes que suelen ser omitidos, es calcular la cantidad de pintura necesaria, ya que si no lo hacemos y llega a quedar un espacio sin pintar, la nueva pintura que adquieras, puede no ser exactamente igual, lo que hará que el color de la pared no sea homogéneo  y acabara por robarle la vistosidad y belleza a la pared. 

Recuerda que si quieres darle un nuevo cambio a tu casa de la cuidad de Bogotá debes tener especial cuidado con el cómo realizas los procedimientos y con la calidad de las herramientas que utilices. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

273 personas ya han solicitado cotización para pintar fachada en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.