¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis Sin compromiso de contratación

Pide cotización de pintar exterior casa en La Candelaria (Centro Histórico) online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar exterior casa en La Candelaria (Centro Histórico) de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior casa en La Candelaria (Centro Histórico)

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior casa en La Candelaria (Centro Histórico)?

El precio promedio es de

$ 770.000
Desde $ 5.200 Es el precio más barato de pintar exterior casa
Hasta $ 12.000.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

4 personas como tú ya han solicitado cotización para pintar exterior casa en La Candelaria (Centro Histórico)

    RENOVAR EL EXTERIOR DE UNA CASA PINTANDO SU FACHADA

    Solamente pintando el exterior de una casa, con unos sencillos pasos se puede lograr un cambio radical, generando así nuevas sensaciones en los exteriores del hábitat. Un claro ejemplo es como pintar el exterior de una casa en La Candelaria Centro Histórico de Bogotá.

    Allí se debe tener en cuenta:

    Evaluar bien zonas de fracturas, grietas o humedades previas y hacer la impermeabilización necesaria o los resanes con resinas especiales para ello. Ya que son construcciones muy antiguas y en algunos casos requieren trabajos especiales con cal o inclusive proteger murales de interés histórico y cultural, que se encuentran en algunas fachadas de casas de la Candelaria.

    Quitar puntillas, cables o cualquier elemento que genere obstrucciones visuales o que impidan el trabajo, en algunas casas antiguas en particular se debe tener en cuenta esto.

    Una vez lista la superficie, raspar y lijar muy bien las superficies y emparejar antes de hacer la aplicación de las capas de pintura.

    Para fachadas en especial se aconseja aplicar primero una capa de sellante y de protector de Rayos UV, esta capa protegerá de la humedad y del envejecimiento a la pintura evitando así colores amarillentos por la degradación al sol sobre todo en Bogotá donde la incidencia es tan directa de los rayos por la altura de la ciudad. Luego del sellante se aplicarán entre 2 y 4 capas de pintura, según lo requiera el proyecto.

    Otra parte importante de las fachadas son las carpinterías metálicas, o de madera, puertas, ventanas, rejas, para estos elementos se sugiere:

    Lijar muy bien las superficies, si son metálicos aplicar la primera capa de película anticorrosiva sobre todo en partes críticas de las rejas o puerta o ya muy deterioradas para evitar la oxidación, hacer resanes con resinas epoxi si es necesario y nivelar todas las superficies.

    Pintar con brocha es una opción o con compresor en el caso de rejas y puertas puede dar un excelente acabado, en menor tiempo de trabajo. Las pinturas deben ser preferiblemente lacas o esmaltes de gran resistencia a la intemperie, aquí lo único es que se debe tener en cuenta cubrir muy bien los suelos y paredes para evitar que una pintura ensucie la otra. O pintar primero las carpinterías metálicas y luego las paredes, para así lograr un acabado impecable y una gran fachada.

    Otras categorías