¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exterior casa en Fontibón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar exterior casa en Fontibón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior casa en Fontibón

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior casa en Fontibón?

El precio promedio es de

$ 485.000
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar exterior casa
Hasta $ 770.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos útiles para pintar el exterior de la casa



Bogotá, y en especial Fontibón, es una ciudad con una arquitectura increíble, desde sus construcciones más grandes hasta la fachada de una casa reflejan el estilo propio de sus habitantes.

El exterior de una casa es la primera impresión que se llevan los demás, es la carta de presentación, es donde empieza una conexión directa con el interior de la misma y con los habitantes que hay en ella.

De ahí la importancia de mantener la fachada en óptimas condiciones, para esto se recomienda tener en cuenta una serie consejos que servirán de guía para pintar el exterior de su casa.

Retirar la pintura anterior

Es importante hacerlo para que los resultados de la nueva pintura sean perfectos. se puede retirar con una lija, con aparatos electrónicos especiales o contactando a un profesional.

Verificar el estado de las paredes

Si se presentan grietas se pueden tapar con un poco de cemento. Además, es necesario eliminar o acomodar las zonas donde la pared presente humedad.

Comprobar el estado del techo

Antes de enmendar la pared con cemento es necesario que compruebes si las humedades que presenta provienen del mal estado del techo, si es así mejor consulta con un profesional antes de empezar a pintar.

Cubrir las puertas y ventanas

Es muy práctico cubrir con plástico los demás elementos de la fachada como puertas, ventanas, plantas, entre otros, antes de pintar. Así evitaremos manchar estas superficies.

Elegir una pintura de calidad

Bogotá es una ciudad con un clima inesperado, en un mismo día se puede disfrutar de un deslumbrante sol y una fuerte lluvia. El exterior de una casa está expuesto a estas condiciones y necesita una pintura que las resista. Lo recomendable es usar las acrílicas o de aceite y descartar las de caucho o las de estilo brillo de seda

Pintar en una sola dirección

La forma correcta de pintar es hacerlo siempre para la misma dirección, de esta forma la pintura se verá uniforme al momento de secarse y se evitará el efecto veteado.

Esperar uno o dos días para darle la segunda pasada

Después de pasar la primera mano de pintura espera entre uno o dos días, así podrás notar claramente si necesita o no una segunda pasada.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

20 personas ya han solicitado cotización para pintar exterior casa en Fontibón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados