¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar exterior casa en Antonio Nariño online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar exterior casa en Antonio Nariño de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar exterior casa en Antonio Nariño

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar exterior casa en Antonio Nariño?

El precio promedio es de

$ 485.000
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar exterior casa
Hasta $ 770.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar exterior casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Todo lo que debes saber para que tu casa sea la más bonita de la localidad Antonio Nariño

La localidad Antonio Nariño tiene una gran actividad comercial y turística, por ello muchas personas recorren las calles de este lugar, si quieres que tu casa llame la atención de muchas personas te diré todo lo que debes tener en cuenta al momento de pintar el exterior de tu vivienda. 

Lo primero que tienes que hacer es preparar el lugar donde deseas pintar, limpia la pared de trabajo, y en caso de que tengas objetos e interruptores que no puedas retirar, cúbrelos con cinta de enmascarar. También es importante tener en cuanta que cuando vayas a mezclar la pintura, el acabado sea homogéneo.

Lo próximo a saber es que necesitas darle a tu vivienda una capa de imprimación, esta ayudará a que la pintura que desees aplicar se adhiera de manera correcta, aumenta su durabilidad y garantice un buen resultado. Y antes de empezar a pintar debes comprobar si se ha secado la capa de imprimación.

Otros aspectos a tener en cuenta son las herramientas y el color de la pintura que desees aplicar, en cuanto a las herramientas puedes utilizar las brochas, rodillos o pistolas de aire, todo dependiendo del tamaño de la superficie que desees pintar. Y en cuanto a la pintura la puedes elegir teniendo en cuenta la luz y el tamaño de tu hogar.

Ya al momento de pintar debes empezar de los bordes hacia el centro y de abajo hacia arriba, para lograr un mejor acabado. En caso de que la intensidad del color no te haya agradado puedes dar 2 o 3 capas de pintura para intensificar el color.

Si tienes en cuenta estas ideas al momento de pintar, te aseguro que tu casa será el centro de atención de la localidad Antonio Nariño.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

5 personas ya han solicitado cotización para pintar exterior casa en Antonio Nariño

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.