¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar escalera en Usaquén online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar escalera en Usaquén de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 363.332
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar escalera
Hasta $ 1.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar escalera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para pintar una escalera

Cuando se trata de renovar un hogar siempre se deberá tener presente aquellos lugares o rincones escondidos de las casas, que en muchos casos no se tienen en cuenta en el momento de realizar reformas y que le darán vida a su hogar, un ejemplo de ello es renovar las escaleras simplemente con pintura.  

Lo mejor es entender el tipo de material con el que están instalados los escalones de la escalera, el tipo de material de las barandas, la ubicación, la cantidad de escalones, la pendiente y la ventilación, entre otros aspectos.

Si lo que tiene es una escalera de madera, lo mejor para renovarla es lijar con pulidora cada escalón y luego aplicar el debido barniz. Aunque en la actualidad se está usando la pintura en vinilo para madera, en este caso, sirve para dar toques de color, dándole vida al espacio, muchas veces se pintan de un tono la contrahuella y de otro la huella, también se suele usar algunas letras, diseños o líneas, lo más importante es usar pintura que sea antideslizante.

Si su escalera es de aluminio existen muchas pinturas anticorrosivas a base de aceite, que le servirán como protección.  

Lo más recomendable es contactar con profesionales de la zona de Usaquén quienes le aconsejaran según el espacio de la escalera que diseños puede implementar que le favorezcan y renueven ese lugar.  

El costo puede varias dependiendo del material y del fácil acceso para trabajar en ella. Un pintor puede cobrar entre 7.000 pesos por metro cuadrado si fuera solo aplicar la pintura si se hacen diseños, si es difícil el acceso ya va en aumento desde los 20.000 pesos por metro cuadrado. 

Pintar una escalera en Usaquén aunque parezca un trabajo rápido y sencillo es mejor contactar con pintores de la zona que sabrán las nuevas técnicas en decoración y diseño para escaleras.   

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

5 personas ya han solicitado cotización para pintar escalera en Usaquén

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.