¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar escalera en Teusaquillo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar escalera en Teusaquillo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar escalera
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar escalera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Cómo pintar una escalera?

Teusaquillo es una zona con gran cantidad de profesionales y de ferreterías pequeñas y grandes donde se podrán encontrar fácilmente las herramientas adecuadas para pintar una escalera.

Cuando vaya a realizar el trabajo es indispensable que el espacio se encuentre libre de objetos, que no tenga cuadros o lámparas que impidan poder trabajar en la escalera.

Se debe tratar de revisar y corregir todo tipo de humedades que puedan tener las escaleras antes de empezar el trabajo. Éstas deben ser tratadas primero que todo para que la pintura no se vea afectada. Para este tipo de humedades existe en el mercado una gran variedad de productos de marcas muy conocidas que le pueden ofrecer una buena garantía.

Cuando decida pintar la escalera tendrá que comenzar con el material con el que se encuentra instalada la escalera, si es de madera, laminas o de cemento, para poder tomar nota a los materiales que son necesarios.

  • Si lo que se desea es pintar una escalera en madera para ello es buscar a profesionales que hagan la lacada y lijada de este suelo, pues es un tipo de material que se necesita lijar siempre antes de aplicarle un barniz.
  • Si el material que tienen sus escaleras es de cemento y solo desea aplicarle capa de vinilo, esmalte o pintura de tráfico para suelo, es más fácil ya que solo dependerá de aplicar el producto con un disolvente dependiendo de la pintura que se compre.
  • Si su escalera es de aluminio, recuerde que existen esmaltes especializados para este producto.

Lo mejor para comenzar de arriba abajo para ir usando de soporte los escalones inferiores, recuerde realizarlo de izquierda a derecha y lo más importante es que contacte con profesionales de las reformas, le guiaran y aconsejaran sobre la pintura en escalera y le harán un trabajo de calidad. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para pintar escalera en Teusaquillo

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.