¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar escalera en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar escalera en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 344.057
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar escalera
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar escalera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Remodelar es renovar

Al momento de pintar las escaleras, sea del hogar o del edificioes necesario definir el tipo de escaleras, materiales y como se desea renovar. Existen diversidades de escaleras, entre ellas de cemento con revestimientos de madera, granito, cerámica, barandillas de cemento, de madera o metal, esta distinción permitirá al experto, escoger los materiales y  las pinturas adecuadas al momento de pintar, sobre todo para el área de Suba que posee diversas infraestructuras.

Materiales necesarios para remodelar las escaleras

·  Plásticos autoadhesivos esenciales para cubrir marcos, piso, puertas. Son excelente ya que no deja residuos.

·  Gafas para proteger los ojos.

·  Guantes para que en el momento de lijar protejan las manos.

·  Anticorrosivos según el tipo de escalera.

·  Espátulas y llanas, ayuda a la eliminación del gotelé y para aplicar una pasta niveladora, cubrir grietas o golpes con masilla.

·  Mini rodillo cortador, este es ideal para realizar cortes rectos y limpios, más preciso que una brocha.

·  Varilla flexible para llegar a las zonas inaccesibles.

·  Rodillos, muy importante al escogerlos ya que pueden ser de fibra natural, sintéticas o espuma, dependerá del tipo de superficie y el tipo de esmalte que desee usar para pintar  las escaleras.

·  Definir con el experto si se desea un acabado decorativo, ya que para ellos se pueden escoger diversos estilos; tierra, rustico, esponjado, veteado estuco y otros.

·  Solventes especiales según el tipo de escalera.

·  Esmaltes según el material de las escaleras.

Técnica para pintar las escaleras

Principalmente tomar las medidas de seguridad adecuada al trabajo, luego comenzar con el lijado de superficies y barandillas, dependiendo si es madera, o  metal, debe hacerse con lijas abrasivas de gramajes gruesos, el objetivo es que la superficie quede muy limpia. Luego aplicar solventes con esponjas para eliminar restos de suciedad y preparar las superficies para la pintura, si hay metal, se aplican anticorrosivos antes de la capa de pintura final.

Tiempo promedio estimado es de 24 horas.

Después de aplicar la técnica se debe aplicar 2 a 3 capas de pintura, se debe esperar entre capa y capa aproximadamente 8 horas, esto garantizará una mayor resistencia en la pintura. Por lo tanto el apoyo del experto es vital,  ya que ellos tienen las técnicas adecuadas para minimizar estos tiempos manteniendo la calidad del trabajo.

Obtener el resultado imaginado al pintar las escaleras dependerá mucho del experto que realice el trabajo y del tipo de material que se use, la complejidad de la misma, la cantidad de pisos, así el precio aproximado podría situarse en un promedio desde 550.000 $

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2 personas ya han solicitado cotización para pintar escalera en Suba

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.