¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar escalera en Engativá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar escalera en Engativá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar escalera
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar escalera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pintar y restaurar escaleras, técnicas y tips

Si en casa tenemos escaleras, seguramente serán una de las zonas mas desgastadas y con mas trafico, así que si se pretende restaurarlas, nada mejor que seguir las siguientes técnicas y consejos para pintar una escalera:

Para las piezas o partes de madera: En estas piezas se debe revisar bien su calibre, si son de madera maciza, o de madera laminada o ensamblada, lo primero que se aconseja es lijar muy bien las superficies, eliminando todas las virutas de la madera y pasando de lijas desde 80 gramos hasta 400 gramos que son las mas finas. Una vez finalizado el lijado, se aplica un sellador para cerrar poros de la madera y prepararla para el lacado. Las lacas a utilizar deben ser de poliuretanos de secados rápido, se recomienda aplicar de 2 a  3 capas para aumentar su resistencia.

Para las piezas o partes metálicas: En estas piezas que muchas veces suelen ser la mayoría, se debe también hacer un proceso de lijado, y aplicar anticorrosivos en las zonas donde se vean inicios de corrosión o propensos a ella. El metal se puede pintar de dos formas con brochas lo cual si son muchas barandillas puede ser una tarea larga, o con un compresor y con la pistola tipo aerógrafo que permitirá aplicar directamente la pintura en cada barandilla de una forma mas rápida y con un excelente acabado.

Para las partes o suelos de cemento: Existen pinturas especiales para suelos industriales, estas son las adecuadas si la base de la escalera es el cemento directo o microcemento. Hay pinturas con pigmentos y cargas especiales que son de altísima resistencia para suelos de alto trafico, para este caso son las recomendables. El tiempo y procesos de esta aplicación son de entre 12 y 24 horas de secado, por ello conviene siempre consultas a los especialistas para que guíen el proceso de la forma mas adecuada.

Estas técnicas aplicadas por particulares dan buenos resultados, sin embargo con expertos siempre darán resultados mas optimizados en función de los materiales y la técnica utilizada por ellos, en zonas como Engativá se encuentran profesionales que hacen este trabajo por precios promedio de $200.000 a 800.000, dependiendo del la dificultad y volumen de las escaleras a renovar.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado cotización para pintar escalera en Engativá

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.