¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar escalera en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar escalera en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 346.853
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar escalera
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar escalera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Renovar una escalera, cómo las pintan los expertos?

Primero se debe tener claro que tipo de materiales componen la escalera, pues los hay de muchos tipos, escalera de cemento con revestimientos de madera, o granito, o cerámica, y barandillas de cemento, o madera o metal, por ello primero saber que materiales son los que las componen  ayudaran al experto a escoger las pinturas adecuadas para pintar las escaleras y sus elementos de la forma correcta. Aquí un listado de los ítems que ellos tienen en cuenta para hacer este trabajo:

Materiales & herramientas: papeles o plásticos de protección, lijas, cortador, cinta de enmascarar, mascarillas de protección de cara y ojos, brochas, en algunos casos compresor y aerógrafo, pinturas y solventes especiales para madera, metal, cemento de alta resistencia al desgaste y al rayado, son pinturas generalmente poliméricas especiales para este tipo de trabajos. Disolventes y elementos de limpieza, guantes de alta resistencia a solventes, espumas, anticorrosivos.

Procedimiento: Con seguridad comenzaran por el lijado de superficies y barandillas, si son de madera, o de metal, debe hacerse con lijas abrasivas de gramajes gruesos, incluso con pulidoras manuales en algunos caso para limpiar bien las superficies antes. Luego se hará una limpieza previa con espumas y solventes puros para eliminar restos de suciedad y preparar las superficies para la pintura, si hay metal, se aplican anticorrosivos antes de la capa de pintura final.

Duración: Luego una vez esta la superficie preparada se aplican de 2 a 3 capas de pintura esperando entre capara y capa aproximadamente 8 horas, pues el secado de estas pinturas debido a su resistencia es mucho mayor que las plásticas, inclusive en algunos casos es de 24 horas. En Por ello apoyarse en el experto es clave ya que ellos tienen las técnicas adecuadas para minimizar estos tiempos.

Estos procesos o pasos para pintar escaleras son los mas relevantes en este tipo de proyectos si uno es el promotor o dueño de la obra debe estar en conocimiento de estos tips mínimos para luego poder hablarlo con los técnicos y entender mas del trabajo y su ejecución. Los precios medios de este trabajo en Bogotá, pueden variar desde los 200.000, a los 800.000. Dependerá de los materiales y de la complejidad de la escalera o si son varias escaleras para varios niveles.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

17 personas ya han solicitado cotización para pintar escalera en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.