¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar edificio en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar edificio en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 342.243
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar edificio
Hasta $ 1.331.803 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Como pintar un edificio?

Si va a pintar la fachada o el interior de un edificio en Bogotá hay que tener en cuenta el material con el que se encuentra hecha dicha fachada o los muros del interior. Muchos edificios se encuentran hechos de piedra por lo que para comenzar deberán desmancharse.  En algunas ocasiones se utilizan algunos ácidos o productos para limpiarlos. Si se va a pintar sobre pintura previa, primero se deberá resanar, curar las partes que necesiten estucar y reparar las fallas que la fachada tenga antes de pintar.

Como generalmente las estructuras a reparar son altas se utilizarán andamios. Dependiendo de la superficie pueden ser colgantes o simplemente las comunes secciones por unidades con sus respectivos durmientes de madera, recordad que siempre se deben cumplir todas las medidas de seguridad requeridas. Para pintar un edificio en Bogotá las personas que van a utilizar los andamios deberán tener certificación de los cursos de altura, tener seguridad social y emplear todos los elementos de seguridad según la ley.

Elementos como cartón, polietileno, rollo de malla verde o papel son indispensables para proteger otras superficies que no se necesiten pintar como son los vidrios que presenten las fachadas o los interiores.

Se recomienda comenzar desde la parte más alta hasta terminar en los primeros pisos.

Después de tener la protección adecuada y cubrir las zonas donde no desee que llegue la pintura, se debe elegir el mejor método para pintar: el rodillo servirá para zonas lisas, la brocha para llegar a zonas difíciles, ángulos o pequeñas partes cercanas a ventanas o canaletas y finalmente la pistola sería útil para pintar grandes superficies con texturas.

Recuerde que el clima en Bogotá puede cambiar de un momento a otro, es ideal comenzar muy temprano antes de que se vaya oscureciendo o que pueda caer un famoso aguacero bogotano que impida poder finalizar el trabajo en altura.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

925 personas ya han solicitado cotización para pintar edificio en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados