¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de pintar duplex en Barrios Unidos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar duplex en Barrios Unidos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar duplex en Barrios Unidos

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar duplex en Barrios Unidos?

El precio promedio es de

$ 568.395
Desde $ 550 Es el precio más barato de pintar duplex
Hasta $ 2.300.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar duplex

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

5 consejos para pintar tu dúplex como un experto

Una de las actividades más básicas en decoración pero con mayor impacto es pintar, cambiar el color de las paredes logra un resultado tan significativo que se convierte en una tarea que se debe tomar en serio. Por lo tanto, es conveniente planificar, investigar e impregnar tu espacio con toda tu personalidad.

Para pintar tu dúplex solo necesitas tener memorizados los siguientes consejos y poner en práctica aquellos que se ajusten a tus gustos.

El espacio: es importante tener en cuenta si el lugar dispone de mucho o de poco espacio, pues esta característica define los colores a utilizar. Por ejemplo, los tonos oscuros van muy bien para un espacio grande, lo contrario sucede con los pequeños que merecen colores claros que ayuden a iluminar.

Neutralizar con color blanco: este es el tono estrella cuando se trata de dar luz a tu duplex. Se puede utilizar como color complementario para tu decoración, especificando muy bien las paredes en las que estará aplicado.

Las tonalidades de gris: este es un color contemporáneo, dependiendo de su aplicación genera elegancia y puede reflejar mucha luz si se utilizan tonalidades claras. Para un espacio con mayor amplitud se pueden utilizar los tonos más fuertes como protagonistas de la paleta de colores elegida.

Pintar el dúplex con varios colores: este nivel de decoración es un poco más arriesgado pero muy original cuando se hace una excelente combinación de tonalidades. Ten en cuenta que lo recomendable es elegir un color que ocupe el 60% del espacio y combinarlo con otros dos.

Elegir un color llamativo: si lo que deseas es romper con la cotidianidad e imprimir mucho de tu personalidad al momento de pintar tu dúplex, puedes elegir un color llamativo como protagonista de la decoración y matizarlo combinando las demás paredes con tonos más claros.

Por último, es necesario tener en cuenta la luz natural que recibe cualquier espacio pero sin dejar atrás la instalación de luz artificial, ideal para dar brillo y decorar las noches.

Otras personas ya han solicitado cotización para pintar duplex en Barrios Unidos

    Otras categorías
    Cotizaciones por categoría
    Cotizaciones relacionadas