¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de pintar casa en Usaquén

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar casa en Usaquén?

El precio promedio es de

$ 622.948
Desde $ 550 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 2.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Cosas que tienes que saber a la hora de pintar una casa en Kennedy

Cada cierto tiempo aparecen nuevas tendencias en pinturas, ya sea colores o técnicas nuevas que hacen que este sea uno de los recursos más versátiles a la hora de decorar una vivienda. Además, se hace necesario renovar nuestro espacio y una de las maneras más fáciles y menos costosas de hacerlo es a través de la pintura. A continuación, unos consejos para pintar tu casa:

1. Escoger la pintura correcta: Encontrar el tipo de pintura correcto es fundamental para pintar tu casa. No solo es indispensable elegir la marca y color adecuado, hay otros aspectos a tener en cuenta en la elección. Existen muchísimos tipos de pintura para cada clase de pared, textura, habitación de la vivienda. Lo ideal es informarse al respecto antes de adquirir la pintura.

2. Escoger brochas y rodillos de calidad: Unas buenas herramientas facilitarán el proceso. Si las brochas y rodillos son de buena calidad, habrá mejor cubrimiento de la superficie, por lo que se ahorrará pintura y se lograrán mejores terminados, además, durará más.

3. Limpiar las paredes: Antes de comenzar a pintar, es importante limpiar las paredes para que la pintura se adhiera mejor. Con una mezcla de agua tibia y lavaplatos las paredes de tu casa quedarán limpias y perfectas para pintar.

4. Quitar todos los objetos: Mover los muebles y mesas es de sentido común, no obstante, también es importante remover todos los clavos que hay en la pared, las tapas de la luz etc. Es mejor remover que tapar, ya que se presta menos a accidentes.

5. Pintar de arriba abajo: Es importante pintar de arriba abajo (incluyendo el techo) sin parar en el medio. De esta forma se evita que caigan gotas de pintura en partes de la casa que ya se han cubierto. Además, la capa de pintura debe ser delgada para no generar burbujas y para que el secado sea más rápido. 

El costo promedio de pintar una casa de 100-120 metros cuadrados en Usaquén es de aproximadamente $1.650.000. Es indispensable que sea un profesional quien realice el trabajo.

638 personas ya han solicitado cotización para pintar casa en Usaquén

Otras categorías