¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Teusaquillo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar casa en Teusaquillo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Cosas que tienes que saber a la hora de pintar tu casa

Pintar la casa es, sin duda, un cambio total. No sólo limpias las paredes, que con el día a día van acumulando rayones, manchas y roces, sino que, además, solo con cambiar el color, tu casa parecerá otra. Si aplicas un color más claro, tendrás la sensación de que los espacios se han ampliado; uno más intenso, y la casa se verá más acogedora y recogida; un acabado brillante, y parecerá que has abierto una nueva ventana en la sala con la nueva luminosidad. La pintura tiene un poder transformador enorme. Si estás pensando en pintar tu casa, los siguientes consejos te serán muy útiles.

1. Limpia las paredes: Antes de comenzar a pintar, es importante que limpies las paredes para que la pintura se adhiera mejor. Con una mezcla de agua tibia y lavaplatos, las paredes de tu casa quedarán limpias y perfectas para pintar.

2. Escoge herramientas de calidad: Unas buenas herramientas facilitarán el proceso. Si las brochas y rodillos son de buena calidad, habrá mejor cubrimiento de la superficie, por lo que ahorrarás pintura y lograrás mejores terminados, además, durarán más. En este punto, es importante resaltar lo ideal que es la presencia de un profesional para que realice el trabajo.

3. Elige la pintura correcta: Encontrar el tipo de pintura correcto es fundamental para pintar tu casa. No solo es indispensable elegir la marca y color adecuado, hay otros aspectos a tener en cuenta en la elección. Existen muchísimos tipos de pintura para cada tipo de pared, textura, habitación de la vivienda. Lo ideal es que te informes al respecto antes de adquirir la pintura.

4. Retira todos los objetos: Mover los muebles y mesas es de sentido común, no obstante, también es importante remover todos los clavos que hay en la pared, las tapas de la luz etc. Puedes trasladar objetos de una habitación a otra para que sea más sencillo.

El costo promedio de pintar una casa de 100-120 metros cuadrados en Teusaquillo es de aproximadamente $1.650.000 pesos. Es indispensable que un profesional realice el trabajo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

174 personas ya han solicitado cotización para pintar casa en Teusaquillo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.