¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Puente Aranda online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar casa en Puente Aranda de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 362.251
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 1.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para pintar una casa en Puente Aranda

Para pintar una casa en Puente Aranda debe seleccionar el tipo de pinturaestudiar las marcas, evaluar la calidad de la pintura, son consejos más básicos tantocomo el color para lograr un buen resultado, adquirir  nuevas brochas o rodillos que cubrirán mejor la superficie, asesorarse en la tienda de pintura

Recomendaciones básicas al momento de pintar:

  • Nunca pinte en días calurosos o muy húmedos, a menos que no tengas problema en esperar días a que seque la pintura.

  • Abrir las ventanas no solo para que la superficie seque rápido, sino para ventilar los fuertes olores.

  • Tener una buena iluminación le ayuda a ver partes que no se han cubierto con la pintura  demás de apreciar el color seleccionado y los errores.

  • Limpiar las paredes porque la pintura se adhiere mejor. Puede usar una mezcla de agua tibia y detergente de lavaplatos con una esponja y dejar la superficie secar completamente antes de comenzar a pintar.

  • Mover el mobiliario incomodo.

  • Remover las tapas de luz y manijas de las puertas y quitar los clavos.

  • Usar masilla de yeso para cubrir los huecos, lijar y limpiar el polvo, cubrir los interruptores que no puedas quitar, el borde del piso y el del techo, no usar mucha pintura cada capa debe ser delgada, es importante no usar mucha más pintura solo para terminar rápido, ya que esto ocasionara que seque lento y tendrás un resultado con burbujas.

  • Usar poca pintura, déjala secar, y si es necesario pintar más capas, dejar que la pintura seque completamente antes de otra capa porque la superficie no se verá para nada bien, al agregarle más encima es importante que la pintura cure por lo menos 24 horas antes de usarla de nuevo para evitar que se hagan marcas.
  • El techo debe pintarse primero, empezar por ahí, de este modo puede que fluya pintura hacia las paredes que aún no estén pintadas.

  • Pintar de arriba hacia abajo las paredes, es el mejor sentido cubrir las paredes aunque parezca complicado es siempre importante tomar en cuenta estos consejos y recomendaciones a la hora de pintar una casa.

Puede contratar un pintor o un profesional para realizar el trabajo y evitar contratiempos y disponibilidad para realizarlo, el precio promedio oscila entre 850.000 a 1.500.000 pesos colombianos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

149 personas ya han solicitado cotización para pintar casa en Puente Aranda

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.