¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Kennedy online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar casa en Kennedy de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 362.251
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 1.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para pintar la casa

Una de las modificaciones más frecuentes es pintar la casa, dado a que los colores otorgan toques diferentes según las preferencias de los clientes. Por ejemplo, algunos usan tonos pasteles para proyectar una sensación de profundidad y tranquilidad en la vivienda. Por otra parte, los colores tales como el amarillo proyectan sensaciones cálidas y de alegría en el ambiente. Generalmente, con un poco de práctica y cuidado, se pueden logran buenos resultados en la pintura de la casa pero se recomienda contratar con un profesional del oficio para que los acabados de la pintura sean perfectos y que la distribución de colores sea uniforme. Si decides hacerlo por cuenta propia, aquí compartimos unos consejos muy útiles para pintar la casa.

En primer lugar, es necesario disponer el espacio antes de comenzar el proyecto de pintar la casa. Para ello es importante comenzar por los cuartos más grandes y desocupados para que posteriormente puedan servir para trasladar los enseres de la vivienda. También se recomienda disponer previamente de las herramientas requeridas para el desarrollo del proyecto, las cuales son: lija, cinta de pintor, papel y plástico protector, rodillo grande y pequeño, masilla, espátula, paletina, cubeta para rodillos, pintura y esmalte.

Por otra parte, hay que elegir los colores correctamente. Esto se logra mediante el ensayo en pequeñas superficies donde se requiera pintar, exponiendo dichos espacios ante variaciones de luminosidad, puesto que los tonos varían de acuerdo a los niveles de luz de la casa. Es necesario realizar esta prueba para lograr resultados satisfactorios.  

Finalmente, es relevante realizar un acondicionamiento de las paredes para realizar la labor de pintura. Hay que lijarlas, limpiar el polvo, aplicar la imprimación y la masilla. Algunas personas cometen el error de olvidar este detalle por lo que posteriormente los resultados no son del todo satisfactorios. Por lo tanto, se sugiere que en la medida de lo posible se contrate con un experto para realizar este tipo de proyectos, los cuales según el proveedor pueden presentar costos relativamente más bajos. Por ejemplo, en Kennedy, el costo promedio por metro cuadrado puede oscilar entre los $4.000. El presupuesto de mano obra se define entonces mediante el producto del precio por metro cuadrado y el área a pintar de la casa.  

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

426 personas ya han solicitado cotización para pintar casa en Kennedy

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.