¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Fontibón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar casa en Fontibón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 362.251
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 1.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Cómo pintar la casa?

Si se dispone del tiempo suficiente, un proyecto interesaste es pintar la casa. No obstante, se deben tener en cuenta ciertos parámetros para lograr excelentes resultados. En lugares fríos, como Fontibón, algunas personas usan colores como el amarillo y/o naranja para generar una percepción de calidez en el ambiente de la casa. A continuación, se darán una serie de consejos útiles a la hora de pintar la casa, teniendo en cuenta las características de Bogotá.

Regla del 10, 30 y 60

A la hora de pintar cualquier espacio de la casa, se deben tener en cuenta los tonos de color para generar excelentes contrastes. La regla del 10, 30 y 60 plantea que para pintar la casa el 10% del espacio debe combinar con los colores de los accesorios y muebles; el 30% puede usar un tono intenso como el naranja y/o amarillo; y, finalmente, el 60% debe contener un tono neutro como el beige o el blanco.

La importancia de la cromoterapia

La cromoterapia es una ciencia que estudia la relación entre el estado de ánimo y la percepción del color. Algunos estudios indican que colores como el amarillo genera una percepción de calidez y dinamismo en el ambiente, lo cual es importante para personas con estilos de vida dinámicos.

La continuidad en el uso del color

Al momento de planificar los colores para pintar la casa, lo más recomendable es propender por una continuidad de los colores en los espacios de la casa. Por lo tanto, se sugiere usar un solo color para las habitaciones, pasillos y entradas. Con ello se logra una homogeneidad en la distribución del color.

Conclusión

Es importante destacar que para lograr excelentes resultados se debe escoger correctamente los colores y sus tonos de acuerdo a la regla del 10, 30 y 60, lo cual influye en la percepción del ambiente de la casa. Es por ello que pintar la casa generalmente requiere de la asesoría de un experto para lograr resultados perfectos. En Bogotá este tipo de proyectos no presentan un gran costo, puesto que se puede contratar el servicio por aproximadamente $ 647.511 hasta $ 2.400.000.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

289 personas ya han solicitado cotización para pintar casa en Fontibón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.