¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Engativá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar casa en Engativá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Cómo pintar la casa?

El color es un factor fundamental a la hora de transmitir sensaciones dentro del hogar. Hay estudios que validan la correlación entre los colores y la percepción de las personas, las cuales pueden variar de acuerdo a luz, contraste, entre otras propiedades del color. Hay algunas sensaciones que se pueden transmitir a través del color. Por ejemplo, el color rojo transmite calidez, el cual se puede concebir como un estimulante pasional. El naranja aporta calidez y energía, ideal para pasillos y recibidores. El amarillo, aporta una percepción de luminosidad, energía y alegría. El azul, simboliza concentración, tranquilidad y calma. En cuanto a colores, hay muchas combinaciones que se pueden implementar, solo basta la imaginación…  

Hay que tener en cuenta que para pintar la casa es importante determinar las condiciones de luminosidad puesto que los colores pueden presentar diversas tonalidades. Así mismo, deben elegirse bien los colores para cada rincón de la casa y que haya congruencia entre el propósito de lo que se quiere transmitir y la disposición del espacio. Por ejemplo, en los dormitorios, se pueden usar tonos pasteles que transmiten tranquilidad.

Una vez se hayan elegido las combinaciones correctas de colores, se procede a determinar el tipo de pintura que se desea usar. Hay diverso tipos de pintura. La pintura mate sirve para disimular imperfecciones en las paredes con superficie irregular. La pintura semimate de agua es útil para usarse en superficies sin presencia de imperfecciones de relieve, como baños y cocina. Así mismo, este tipo de pintura presenta excelentes características de durabilidad y resistencia al agua. La pintura brillante es útil en las zonas de paso, ya que presenta buenas condiciones de resistencia ante la limpieza con diversos productos químicos. Es importante, sin embargo, que este tipo de proyectos se realicen a manos de un experto para garantizar resultados perfectos. En Engativá, el precio promedio de pintar 1 metro cuadrado oscila entre los $4.000.  

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

428 personas ya han solicitado cotización para pintar casa en Engativá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.