¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Ciudad Bolívar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar casa en Ciudad Bolívar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 363.566
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 1.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

5 sencillos pasos a seguir al pintar la casa en Bogotá

Los habitantes de Bogotá se interesan por mantener los espacios de sus casas con las pinturas en excelente estado y con decoraciones contemporáneas. En Habitissimo les compartimos una serie de pasos sencillos para pintar la casa de manera autónoma, fácil y a un buen precio.

Calcular cuánta pintura se necesita: para no derrochar el dinero comprando pintura demás, es importante medir las paredes que se desean pintar y tener en cuenta que una mano de pintura látex suele cubrir un espacio de 6 a 10 metros cuadrados. Además, hay que tener en cuenta que una mano de esmalte sintético cubre aproximadamente 12 metros cuadrados.

Hacer una lista de los materiales: todas las personas necesitan materiales diferentes dependiendo del tipo de espacios. Un ejemplo de esto puede ser: fijador sellador, cepillos, guantes, lijas, recipientes para pintura, escalera, rodillo, plástico para proteger los muebles, entre otros.

Preparar las paredes: es fundamental que las paredes estén lavadas, lijadas y sin cascaras de pinturas anteriores. Para esto es necesario:

  • Remover la pintura vieja con un cepillo

  • Reparar las grietas con cemento o masilla

  • Lijar la pared con un cepillo de cerda después de estar seca la masilla.

  • Eliminar el polvo con un fijador sellador

4. Seleccionar el color según el espacio: las diferentes habitaciones de la casa necesitan tener su propia identidad, por ejemplo se pueden utilizar colores neutros para los dormitorios, despachos o bibliotecas pues son áreas de descanso y lugares que deben inspirar concentración.

En los dormitorios de los niños se puede jugar con colores pasteles, eso sí, todo depende de la edad del niño.

5. Elegir el método de pintura: pintar la casa con rodillo es la manera más rápida de hacerlo, puliendo los rincones y esquinas con una brocha pequeña. Además, es importante utilizar una pintura de agua o látex para el interior de la casa y aplicar un esmalte sintético a los marcos de las puertas y ventanas.

Por último, guarda estos pasos en tu memoria y repítelos cada vez que quieras generar un cambio de pintura en casa.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

115 personas ya han solicitado cotización para pintar casa en Ciudad Bolívar

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.