¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Bosa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar casa en Bosa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 344.057
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 1.331.800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Con que frecuencia se recomienda pintar una casa?

La frecuencia que se recomienda para pintar una casa depende de las circunstancias que se presenten dentro del hogar. Varían dependiendo del tipo de vida que sus huéspedes puedan tener, ya que no es lo mismo en sitios donde las personas fuman, hay niños, mascotas o simplemente no permanecen casi en ella.

Cuando los huéspedes de la casa fuman con el tiempo las paredes y los techos comienzan a oscurecerse.  La mayoría de casas en Bosa tienen los techos en color blanco y por esta razón tienden a oscurecerse con rapidez.  Por estos motivos se recomienda pintar la casa una vez al año o año y medio. En cuanto a niños generalmente suelen haber manchas de rayones, colores o marcadores y estas pueden ser pintadas cada dos años, un caso parecido sucede cuando hay mascotas. Cuando las personas casi no permanecen en sus casas o simplemente no hacen uso de varias habitaciones se recomienda cada tres o cuatro años.

Los periodos previamente comentados estarán condicionados al presupuesto de la familia que habite en la vivienda. También dependerán de la calidad de las pinturas que se hayan utilizado, pues una pintura de buena calidad tipo uno lavable no necesariamente necesita hacerle mantenimiento anualmente. Está es una gran diferencia cuando por economía se tiende a usar la pintura tipo 3 que no es nada lavable, su deterioro se puede observar con el solo hecho de limpiar con un trapo húmedo.

La tendencia que generalmente que se usa para pintar casas en Bosa es utilizar colores vivos como el amarillo, azul, verde; como también colores claros como el blanco hueso, crema, blanco, etc. Como ya hemos mencionado para los techos casi siempre se usa el color blanco. Para las barandas exteriores que son usuales en las casas de Bosa casi siempre se usan los grises y los blancos, en pintura de aceite para exterior. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

188 personas ya han solicitado cotización para pintar casa en Bosa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.