¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Antonio Nariño online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar casa en Antonio Nariño de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 937.551
Desde $ 250.000 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 2.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Aprende a calcular la cantidad necesaria de pintura para pintar tu casa ubicada en la localidad de Antonio Nariño

Aprende a calcular la pintura necesaria para pintar tu casa de la localidad Antonio Nariño;  Calcular cuanta pintura es necesaria para pintar la casa es uno de los factores que determina el resultado ya que si no se mide correctamente la pintura, y llega a quedar escasa, el nuevo color no será totalmente igual. Por eso debemos aprende a medir la cantidad de pintura necesaria, y en este artículo te enseñare como hacerlo.

En primera medida, la cantidad de pintura que necesites se determinara de acuerdo a la cobertura de la pintura que vayas a comprar, ya que si esta no cubre mucho deberás dar una segunda mano, lo que ocasionara que necesites más pintura; pero si la pintura tiene una alta cobertura solo necesitaras una sola mano, reduciendo la cantidad.

Para determinar la cantidad exacta debes sumar todos los lados de la superficie; en caso del techo debemos sumar los metros de largo y de los metros de ancho, y el resultado será los metros cuadrados a pintar. En cuanto a las habitaciones se debe realizar el mismo procedimiento, sumar los metros de ancho por los metros de largo, y luego multiplicarlos por cuatro (varía de acuerdo al número de paredes); para sacar los metros cuadrados. Y para un cálculo más exacto puedes restar los metros de objetos como las puertas y ventanas. 

Debes realizar este procedimiento con todos los lugares restante de tu hogar como: el patio, la fachada, los pasillos, y la cocina.

Generalmente las pinturas de buena calidad rinden aproximadamente 10 metros cuadrados por litro; esta información puedes encontrarla en el balde de pintura, en la parte de las instrucciones; luego de esto puedes sacar el aproximado de la pintura necesaria

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

52 personas ya han solicitado cotización para pintar casa en Antonio Nariño

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.