¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de pintar casa en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar casa en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 640.644
Desde $ 550 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 2.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tendencia de colores en las casas de la cuidad de Bogotá.

Elegir el color para las paredes del hogar no es tan sencillo como parece, ya que al momento de elegirlo nos llegan a la mente muchas preguntas como, ¿Qué colores están de moda? ¿Qué colores le convienen a mi casa? ¿Qué colores son mejores para el hogar? Y terminas estresado a causa de un problema de fácil solución.

Si nos damos a la tarea de caminar las calles de la cuidad de Bogotá, nos damos cuenta que en cuanto a la tendencias de colores, priman los colores vivos, como el amarillo que representaría  la alegría de los colombianos, el azul representando la unidad del pueblo, el color rojo, que representa el amor y la fuerza de los patriotas y el verde que simboliza la flora y la fauna; así que los colores vivos son una buena opción.

Pero si lo que quieres es que tu hogar tenga un aspecto diferente de las casa de la cuidad de Bogotá, puedes elegir los colores neutros como el blanco, grises y beiges, los cuales dejaran ver tu casa muy elegante y organizada, y le dará un aspecto único y delicado a tu hogar.

También tienes que tener en cuenta las características de la casa, si es una casa pequeña puedes elegir colores neutros, pero si tu casa es amplia puedes arriesgarte con colores más fuertes e incluso con dos tonos.

Te recomido que cuando vayas a elegir el color o los colores con los que decidas pintar tu casa, tengas en cuanta los colores que te gustan y/o los colores de los muebles con los que pienses combinarlos, ya que ellos podrán ayudarte a darle un aspecto fresco y de viveza a tu hogar.

Recuerda que la elección de colores dependerá de lo que quieras lograr con el nuevo cambio.

1.610 personas ya han solicitado cotización para pintar casa en Bogotá

Otras categorías