¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar baño en Suba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar baño en Suba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 367.583
Desde $ 100.000 Es el precio más barato de pintar baño
Hasta $ 1.400.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar baño

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos básicos para pintar y redecorar el baño

Pintar el baño es muy diferente a pintar una sala de estar, ya que son espacios que reciben agua de diversas fuentes, por lo que hay que prestar atención a ciertos detalles y aspectos al momento de decidir pintarlos, desde la preparación de la superficie hasta la elección del color de la pintura y el seguimiento.

Para el baño es crucial la limpieza de las paredes. La espuma de jabón alrededor de los bordes de la bañera y la ducha puede ocasionar que la pintura se escarche. Por tanto, deben buscarse productos de limpieza que permitan el aseo y no compromete el trabajo de pintura.

Se recomienda retirar la tapa del tanque del inodoro, ya que pintar alrededor del inodoro es bastante complicado,  si quiere realizar un trabajo de  mejor calidad.

Entre los colores para pintar el baño se recomienda los colores claros, aireados y brillantes de la pintura del baño. Mientras que los colores oscuros a veces funcionan en el baño pero  no son lo más deseados ya que tiene a generar sensaciones de claustrofobia, para evitar este aspecto emocional se pide incorporar los accesorios de lavabo cromados o brillantes. Además debe tener en cuenta una iluminación adecuada.

Los tipos de pintura adecuada para el baño son aquellas que contienen elementos que eviten la adherencia del moho y pueden resistir la humedad. Por lo general, estas pinturas son acrílicas con elementos de látex, ya que aportan una mayor durabilidad.

Igualmentedebe tener en cuenta el brillo de pintura, ya que las pinturas más luminosas repelen mejor la humedad. Mientras que lasáreas que reciben menos agua requieren menos satén o capas de pintura.

Consejos para pintar los azulejos del baño

  • Intenta eliminar cualquier sellador de silicona de alrededor de las duchas, baños y lavamanos antes de pintar y vuelve a sellar cuando la pintura esté completa. Si no puede quitar el sellador, asegurarse de que esté debidamente cubierto, ya que la pintura nunca se adherirá correctamente.

  • Evitar los productos de limpieza abrasivos después de pintar sus azulejos, ya que eliminará la pintura. 

  • Emplear un rodillo de espuma o pelo muy fino para que no queden marcas en  el resultado final.

En Suba, puede consultar algún profesional de alguna tienda de pinturas acerca de los colores y tipos de pinturas para decorar el baño. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

76 personas ya han solicitado cotización para pintar baño en Suba

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.