¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar apartamento en Teusaquillo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar apartamento en Teusaquillo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 351.747
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar apartamento
Hasta $ 1.350.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar apartamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pintar el apartamento, un nuevo aire para el hogar

La decisión más importante a la hora de pintar un apartamento es sin duda el color, ya que éste debe ir acorde con las necesidades del espacio, el gusto personal, la calidad de la pintura, el entorno los muebles y objetos.

Un buen profesional de pintura lo podrá asesorar sobre el mejor color y para encontrar pintores que cumplan con los plazos, sean pulcros y hagan el trabajo con precisión, los puede hallar fácilmente en la localidad de Teusaquillo.

Tenga en cuenta que para pintar el apartamento es posible que haya que lijar las paredes, darles imprimación e incluso masillar, para eliminar las imperfecciones. También se deben protege los muebles y superficies que no se vayan a pintar con cinta o si es mejor desmontarlos del lugar.

Para la elección de la pintura, si las paredes están en buen estado, se puede utilizar pintura plástica, pero también tienes otras opciones como la pintura tixotrópica, ideal para paredes con manchas de grasa, humo, humedad e incluso de moho y de óxido. antialergias, que evitan la proliferación de ácaros y hongos e incluso ecológicas, con olor y antiolor.

Recuerde que para pintar el apartamento debe empezar por el techo y las esquinas, para evitar las manchas y la diferencia entre el rastro de brocha de los rincones y el resto de la pared; se debe pintar con brocha y difuminar el trazo con un rodillo.

La elección de los colores, a la hora de pintar el apartamento, debe potenciar la decoración, la luminosidad o el estilo de vida de la persona. Si lo que desea es un estilo moderno los blancos sólos, o combinados con colores fuertes, pueden ser una buena posibilidad.

También se puede elegir colores neutros monocolor para un estilo clásico, ya que un mismo tono neutro da protagonismo a la decoración, ya sea de estilo moderno, nórdico, vintage, etc.

Los colores tierra y grises, combinados con el blanco, le darán modernidad, elegancia y le permiten recrear ambientes más sobrios y sencillos. Los colores pastel transmiten serenidad, invitan al descanso y la relajación. En los ambientes pintados con colores pastel, las sensaciones de armonía y calma predominan frente al estrés del mundo exterior.

Los ‘soft colors’ son perfectos para una decoración de interiores de estilo romántico y sencillo, sin concesiones a la opulencia, pero acorde con la vida contemporánea.

Pero sin importar cuál sea la elección de los colores para las paredes, para pintar un apartamento un pintor profesional podrá asesorar y dar un trabajo de calidad y garantizado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

46 personas ya han solicitado cotización para pintar apartamento en Teusaquillo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.