¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar apartamento en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar apartamento en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 342.243
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de pintar apartamento
Hasta $ 1.331.803 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar apartamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

la tendencia en colores para pintar apartamentos en Bogotá

La tendencia en colores para pintar apartamentos en Bogotá para este año va desde los grises hasta los beiges o cremas siempre con una inclinación a las tonalidades de colores claros.

 Cuando se empieza un nuevo año se busca renovar o modernizar los espacios donde vivimos y que esta transformación favorezca los espacios de los apartamentos, queremos que nuestro apartamento tenga un toque actual y mejor ir a la vanguardia de lo que brinda la moda.

Para escoger mejor la tonalidad adecuada que necesitará el espacio que queremos que se renueve hay que basarse en los metros que tiene el apartamento.

Cuando son apartaestudios o pequeños apartamentos en Bogotá con poca luz lo ideal es usar  colores claros, mas beiges, cremas, blanco hueso y champán, teniendo el efecto que cuando caiga la luz sobre estas tonalidades revote y ofrezca más luz al espacio. El mobiliario casi siempre se acomoda y entra a jugar con la decoración gracias a que la tonalidad lo permite, un consejo es que las cortinas puedan ser claras.

En los apartamentos con espacios más grandes o apartaestudios amplios con ventanales lo ideal son colores hacia los grises u ocres.  Se puede jugar con tener unas paredes más oscuras que otras.

Pintar las paredes de apartamentos en Bogotá resultará sencillo gracias al clima de la ciudad, aunque en época de lluvias afectará a la ventilación ya que no se podrá permanecer con las ventanas completamente abiertas.  Por eso el mejor momento es aprovechar cuando empieza un poco de calor.

Las mejores marcas de pintura en Bogotá tienen diferentes tonalidades y gracias a que se puede escoger el tono que más se adecue a nuestros gustos simplemente deberemos tomar la decisión y renovar los apartamentos con solo pintarlos. Recuerda que puedes jugar con varias tonalidades en diferentes paredes, eso sí, continua la tendencia de tener el techo en color blanco.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.138 personas ya han solicitado cotización para pintar apartamento en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados