¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de otros trabajos pisos madera en Los Mártires online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de otros trabajos pisos madera en Los Mártires de los mejores profesionales para comparar.

Precio de otros trabajos pisos madera en Los Mártires

¿Cuánto cuesta un trabajo de otros trabajos pisos madera en Los Mártires?

El precio promedio es de

$ 532.125
Desde $ 178.500 Es el precio más barato de otros trabajos pisos madera
Hasta $ 900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de otros trabajos pisos madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Materiales y pasos para instalar pisos de madera

Instalar pisos de madera puede ser una tarea fácil si se adquieren las herramientas necesarias y se siguen estos sencillos pasos. Las herramientas que se necesitarán son: sierra para paneles, trapos, papel de lija, espátula, lápiz, martillo, escoba, aspiradora, regla de carpintero, esponja húmeda, metro de carpintero y una navaja –estas se pueden comprar en cualquier ferretería de Los Mártires o zona de Bogotá-. La ventaja de comprarlas es que sirven tanto para este trabajo como para otros trabajos en pisos de madera que se hagan posteriormente. Con esto, se puede empezar sin problema. 

El primer paso, es sacar la madera de las cajas y dejarla reposar, así se amolda al ambiente en que estará instalada y se contraerá o se expandirá. Luego, retirar el piso que ya estaba instalando, cortándolo, despegándolo con un raspador de brazo largo y finalmente retirándolo. Segundo, limpiar muy buen la zona con la escoba y aspiradora, para así comprobar que no haya huecos, si los hay, se deben rellenar. Tercero, se procede con la instalación, colocando la base, siempre desde la pared y siguiendo en las entradas, donde se debe cortar la moldura de la puerta con una sierra para paneles. Este corte debe hacerse en la parte inferior para que el piso quede justo debajo de esta y con una navaja se quitan las piezas que se cortaron y se desliza el piso que se va a instalar por la parte inferior de la moldura que se cortó, empujándola contra la pared. 

Cuarto, se colocan las tablas de madera de extremo a extremo –la primera debe dejarse con un hueco de expansión entre la pared y el piso usando una cuña de madera-. Así, ya se pueden presionar y unir la madera. Es importante usar un espaciador cerca de la junta antes de agregar el pegamento y aplanar con un martillo.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

5 personas ya han solicitado cotización para otros trabajos pisos madera en Los Mártires

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.