¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de otros trabajos pisos madera en La Candelaria (Centro Histórico) online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de otros trabajos pisos madera en La Candelaria (Centro Histórico) de los mejores profesionales para comparar.

Precio de otros trabajos pisos madera en La Candelaria (Centro Histórico)

¿Cuánto cuesta un trabajo de otros trabajos pisos madera en La Candelaria (Centro Histórico)?

El precio promedio es de

$ 532.125
Desde $ 178.500 Es el precio más barato de otros trabajos pisos madera
Hasta $ 900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de otros trabajos pisos madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pisos de Bambú: La nueva tendencia en pisos de madera

Se estima que la fuerza tensión del bambú es de un 20% superior a la del hierro y con un peso mucho menor, por lo que no resulta extraño que sea la nueva tendencia en pisos de madera. Sin embargo, esta no es su única ventaja, sus características excepcionales, hacen que sea uno de los materiales para pisos con mayor demanda hoy en día. 

En primer lugar, al ser una planta con tallos huecos, hace que se adapte a temperaturas extremas, como por ejemplo climas tropicales, sin alterar su estado y condición. Es por esto, que los pisos de bambú no van a sufrir humedades y rara vez tocará hacerles mantenimiento. También al ser muy resistente, es la superficie perfecta para aguantar alto tráfico, como en un espacio comercial o empresarial. Incluso, para una casa con niños, es una opción que ahorrará muchos dolores de cabeza y dinero. Segundo, al ser el bambú un material moldeable, ligero y que el pegamento empleado para su adhesión no sea tóxico, hace que su instalación sea fácil, rápida y segura. 

Tercero, se ha demostrado que el bambú es poco inflamable, ya que necesita “4 mil ciclos o más para que pueda eliminarse la capa de acabado.”1 Tampoco se mancha fácilmente con químicos, según lo demuestran pruebas realizadas, donde luego de su aplicación, este material tuvo muy pocos cambios. Haciéndolo un material muy seguro y duradero. Cuarto, el uso de este material tiene un menor impacto en el medio ambiente que otros, ya que se estima que el bambú crece en un 30% más que los demás árboles. Por esto, se está escogiendo sobre otros trabajos y pisos de madera que hasta hace poco eran los más utilizados. 

Finalmente, el bambú no es sólo recomendado para pisos, también se utiliza para hacer vigas o muebles, que pueden resultar muy versátiles. Más, teniendo en cuenta que su rusticidad, contrasta muy bien con acabados antiguos, como los que se pueden encontrar en casas ubicadas en el centro histórico de la Candelaria en Bogotá.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3 personas ya han solicitado cotización para otros trabajos pisos madera en La Candelaria (Centro Histórico)

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.