¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de otros trabajos pisos madera en Ciudad Bolívar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de otros trabajos pisos madera en Ciudad Bolívar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de otros trabajos pisos madera en Ciudad Bolívar

¿Cuánto cuesta un trabajo de otros trabajos pisos madera en Ciudad Bolívar?

El precio promedio es de

$ 532.125
Desde $ 178.500 Es el precio más barato de otros trabajos pisos madera
Hasta $ 900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de otros trabajos pisos madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Trucos para mantener en óptimas condiciones los pisos de madera

Los pisos de madera son conocidos y preferidos por su larga durabilidad, sin embargo, también necesitan de cuidados para prolongar su conservación en el tiempo y más si se quiere que se vean deslumbrantes. 

Lo primero y más importante, es que por regla general “lo barato sale caro,” por lo que si se quiere tener un piso de madera que no toque cambiar en muchos años, se debe adquirir uno que sea de buena calidad. Con este consejo en mente, existen trucos que ayudan a mantener en óptimas condiciones los pisos de madera. El truco más sencillo, pero más eficaz para lograr este cometido, es limpiar el piso de este material con regularidad. No sólo porque la acumulación de polvo reiterada puede dañar cualquier superficie, sino también porque la humedad y los pisos de madera no van de la mano. Si algo de derrama, por poco significativo que parezca, lo mejor es limpiarlo inmediatamente. Se recomienda hacerlo con un simple trapo húmedo. Si las manchas son más abrasivas, el uso de Binner Removedor de Ceras y Sellantes va muy bien, ya que no afecta el brillo del piso. 

Otro truco, es usar elementos de limpieza diseñados exclusivamente para pisos de madera. Existen escobas, mopas planas de microfibra y líquidos de limpieza para estos pisos y se consiguen fácilmente, en supermercados de Chapinero, Ciudad Bolívar o cualquier zona de Bogotá. Lo mejor es no usar genéricos que usualmente prometen proporcionar los mismo resultados que los de marcas especializadas, pero con el paso del tiempo lo que logran es dañar el piso. 

Un truco que comúnmente se tiene en cuenta cuando recién se ha instalado el piso y luego se olvida es el de no arrastrar cosas que puedan rayar el piso. Como lo sería los muebles, maletas de ruedas o incluso tacones. Cuando sucede esto, se puede usar un tratamiento para pisos de madera mezcla precisa y si continua afectado, se puede llamar a un especialista para que haga otros trabajos en el piso de madera.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

10 personas ya han solicitado cotización para otros trabajos pisos madera en Ciudad Bolívar

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.