¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de otros trabajos pisos madera en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de otros trabajos pisos madera en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de otros trabajos pisos madera en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de otros trabajos pisos madera en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 532.125
Desde $ 178.500 Es el precio más barato de otros trabajos pisos madera
Hasta $ 900.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de otros trabajos pisos madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para elegir un buen piso de madera

Como cualquier decisión en la vida, elegir un buen piso de madera debe responder las siguientes preguntas: ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde? Y ¿por qué? 

¿Cuándo? Siempre… elegir la madera para los pisos, es muy común y aconsejable, ya que es uno de los materiales más duraderos, resistentes y visualmente atractivos. 

¿Cómo se sabe la cantidad que se necesita? Se aconseja medir el largo y ancho de la superficie, cifra que dará el resultado del área que se mide en metros cuadrados. Luego, se debe dividir en el rendimiento que se estipula en cada caja, que normalmente varía dependiendo del modelo. 

¿Dónde? Los pisos de madera más comunes en el mercado de Bogotámadera natural (sólida), pisos laminados y pisos de madera laminados de ingeniería- son usualmente para uso interior, ya que no es factible que soporten humedades. Normalmente, se aconseja no instalar pisos de madera en baños o cocinas debido a la humedad o altas temperaturas que se puede generar en estos espacios y para exteriores, se recomienda usar cumarú, anchico, curupa, lapacho, pino y eucalipto. Especialmente el lapacho que resiste la humedad, fuego, insectos y cualquier exposición que se pueda presentar en un exterior. 

¿Por qué? No es un secreto para nadie, que la madera es el material para pisos más utilizado hoy en día. Se aconseja porque sus acabados duraderos, evitan tener que hacer posteriores trabajos sobre estos, como pulirlos, barnizarlos o repararlos. Adicionalmente a su longevidad, son cómodos y cálidos, ya que al tener diminutas cámaras de aire por centímetro cúbico retienen el calor, ideal para el clima frío en Bogotá. También, son ideales para personas con cualquier tipo de alergias porque no generan polen, moho o caspa animal. Son fáciles de limpiar, por lo que con una barrida o aspirada y trapeada quedan como nuevos. Así mismo, agregan valor a la propiedad porque si se quiere vender, los pisos de madera siempre se van a ver relativamente nuevos y no tocaría cambiarlos para obtener un comprador por ejemplo.

342 personas ya han solicitado cotización para otros trabajos pisos madera en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados