¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de otros trabajos pintores en Antonio Nariño online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de otros trabajos pintores en Antonio Nariño de los mejores profesionales para comparar.

Precio de otros trabajos pintores en Antonio Nariño

¿Cuánto cuesta un trabajo de otros trabajos pintores en Antonio Nariño?

El precio promedio es de

$ 412.414
Desde $ 200 Es el precio más barato de otros trabajos pintores
Hasta $ 2.560.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de otros trabajos pintores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

REMODELANDO UN ESPACIO? GUÍA FÁCIL PARA PINTAR PAREDES

Pintar es una tarea que exige mucho trabajo de preparación, ya sea que se este planteando usted solo o con el apoyo de su pintor especialista en Antonio Nariño, pequeños trabajos de pintura como una pintar solo una habitación, un apartamento o una casa entera. Hay que tener presentes los siguientes pasos para que este trabajo sea mas fácil:

1. Hay que dejar el espacio listo para ello, retire las tapas de los interruptores y enchufes de la luz, esto evitara que se manchen, cubrirlos con cinta de enmascarar, así como guardaescobas, bordes de ventanas y zócalos de molduras si las hay en los techos.

2. Retirar los muebles o ubicarlos en el centro de la habitación, cubriendo todo con una capa de plástico o telas en desuso.

3. Proteger piso con rollos de papel o cartón kraft microcorrugado, que evitara deslizamientos, estos rollos los venden en tiendas especializadas de pintura. Así será más fácil cubrir las áreas, que con pequeños trozos de papel.

4. Lijar y limpiar las superficies de las paredes previamente, se recomienda resanar huecos, grietas, e imperfectos con resinas de poliéster de secado rápido. Las hay de varios colores.

5. Una vez limpia la superficie verificar que no exista humedad de ningún tipo.

6. La selección de la pintura se hará según el tipo de espacio, si son interiores se recomiendan lavables y plásticas, y si son exteriores plásticos y con protección a los rayos UV.

7. Es importante comenzar haciendo recortes en las esquinas y bordes de la pared con brocha o con rodillos recortadores que evita manchar techos o molduras y deban un acabado impecable, son de aproximadamente 10 cm. Evitar tocar la cinta ya que la pintura se podría filtrar por debajo.

8. Una vez hechos los bordes, hay una técnica muy simple que es mover el rodillo ligeramente diagonal en forma de “W” hacia un lado y otro esto lograra que se mezcle la pintura y no queden marcas verticales o zonas con mas pintura que otras. Luego ir emparejando.

9. Limpiar dejar secar entre capa y capa 24 horas.

10. Desenmascarar las paredes, instalar tapas de interruptores y a disfrutar del renovado espacio!!

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

13 personas ya han solicitado cotización para otros trabajos pintores en Antonio Nariño

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.