¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de otros trabajos pintores en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de otros trabajos pintores en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de otros trabajos pintores en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de otros trabajos pintores en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 412.414
Desde $ 200 Es el precio más barato de otros trabajos pintores
Hasta $ 2.560.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de otros trabajos pintores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

SENCILLOS EFECTOS EN LA PINTURA DE PAREDES, ¡GRANDÍSIMOS AMBIENTES!

Si esas paredes planas sin forma y sin sentido piden a gritos cambios de estilo tal vez sea el momento de contratar pequeños trabajos de pintores en Bogotá, que a módicos precios pueden renovar el estilo de las paredes casi como obras de arte o grandes efectos digitales.

Con la ayuda de expertos pintores, sumado a las nuevas pinturas plásticas, lavables y a todo tipo de técnicas ahora es posible dar un giro volumétrico y artístico con texturas y acabados, aquí unos de los efectos más utilizados e innovadores:

  • Espumado: el efecto clásico por excelencia, la capa base se debe dar con rodillo y un tono claro, para luego remojar la espuma, escurrir y aplicar en la dirección que se logre el acabado deseado. Se puede dar más volumen o menos a determinadas zonas.
  • Degradé: simple este acabado se puede lograr con una capa de tono claro y por franjas ir generando líneas con la brocha o con el mismo rodillo de tono oscuro a intermedio, no tienen que ser perfectas si quedan con diversas alturas o con el efecto de los brochazos dará más realismo al degradé.
  • Corrugado: entrelazar en el rodillo alguna pieza de tela con arrugas y pintar con ella, generara un efecto tipo papel corrugado pues quedaran zonas sin color y otras con color.
  • Estuco: es una pasta especial de cal y polvo de mármol que después se lija y brilla. Su técnica es complicada. Para el falso estuco, sobre la base blanca, aplicar con esponja un color mezclado con blanco al 50%. Se hace lo mismo con el blanco, creando ondas con el dedo. Al final todo se pule y genera bellos efectos veteados.
  • Craquelado - Este efecto es realmente impactante, ya que da la sensación de que la pared está cuarteada o en mal estado. La elasticidad y el tiempo de secado son las claves. Hay que pintar con látex satinado oscuro y tras el secado, con un látex mate claro. Luego se usan resinas y un secador.

¡Estos pequeños trabajos hechos por pintores especialistas darán un gran giro a estas paredes, que piden un cambio!

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.168 personas ya han solicitado cotización para otros trabajos pintores en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.