¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza oficina en Bogotá online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza oficina en Bogotá de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza oficina en Bogotá

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza oficina en Bogotá?

El precio promedio es de

$ 456.481
Desde $ 65.000 Es el precio más barato de limpieza oficina
Hasta $ 1.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Limpieza de la oficina en la cuidad de Bogotá

El aspecto de las oficinas incide en los negocios, por lo que es importante dar una buena impresión. Así que el cuidado y mantenimiento de las oficinas es fundamental porque las personas pasan una buena cantidad de tiempo laborando en estos espacios.

En Bogotá existen empresas especializadas en la limpieza de oficinas que le ayudan en ofrecer un buen servicio. Se recomiendan solicitar un presupuesto si quiere contratar para la limpieza de la empresa. Recuerde que los mobiliarios y equipos necesitan cuidado para prolongar su periodo de uso. Más allá de aspecto estético de las oficinas, la limpieza de la oficina es importante por motivos de salud, porque se elimina la suciedad que  reduce los niveles de alergia que tiende a experimentar algunas personas en el mundo moderno.  

La limpieza de las oficinas incluye el cuidado de los mobiliarios, los muebles de tapizado, las mesas de estanterías y armarios de metal o sintéticos, fotocopiadoras, computadoras etc.  Para lo que se recomienda el uso de agua, jabón, soluciones neutras y productos jabonosos específicos para madera, principalmente para la conservación, debido a que permiten que no se deterioren con el paso del tiempo, es importante la desinfección de los computadoras, teléfonos, impresoras, fotocopiadoras, debido a que sus múltiples usos por parte del personal puede ser objeto de contaminación bacterial.

Se recomienda no utilizar productos agresivos que contengan químicos ya que pueden poner en riesgo daños a dichos equipos. Debe evitarse el uso de productos que no contengan amoniaco acetona o alcohol etílico, no limpiar cuando los aparatos estén encendidos. Igualmente es importante realizar el vacío de las papeleras, los residuos y limpiarlos con una solución de detergente neutro, cambiar las bolsas de basura.

Respecto a los pisos pueden tener polvo o manchas  y es importante mantenerlos brillantes y pulcros. Los pisos pueden ser de terrazo, mármol o granito. Deben utilizar mopas, solución de agua y detergente.  A veces se requiere la utilización de productos cristalizados,  también existen pisos de gres. Así que estas empresas de limpieza de oficina en Bogotá cuentan con el personal especializado que le ayudará en un mejor aspecto y cuidado de las oficinas

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

823 personas ya han solicitado cotización para limpieza oficina en Bogotá

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.