¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de vidrios en Kennedy online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza de vidrios en Kennedy de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 379.774
Desde $ 70.000 Es el precio más barato de limpieza de vidrios
Hasta $ 1.450.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de vidrios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Vidrios y Grandes Cristaleras, como se hace su limpieza y mantenimiento

Tan importante es la luz en nuestros espacios, como su ingreso al mismo, unos vidrios descuidados o llenos de suciedad acumulada no solo hacen que se deteriore el sitio, sino que la calidad de luz dia que se tiene en espacios como oficinas o domicilios se reduzca notablemente. Por ello la importancia de un buen mantenimiento y limpieza periódica de vidrios es clave para lograr estados ideales de confort visual. Pero que ofrecen profesionales de estas técnicas ? Como se hace la limpieza de estas vidrieras sobre todo si son el altura? Aquí los servicios mas importantes que ofrecen:

Limpieza de vidrios en domicilios y oficinas plantas bajas: Estas compañías ofrecen una gama de servicios desde limpiezas periódicas hasta bianuales, dependiendo de la suciedad del sitio. Pueden hacerlo interna y externamente, si se requieren alturas poseen todas las herramientas y arneses de seguridad para hacerla en exteriores, lo cual aumentara mas su costo que si es en una primera o segunda planta. También  se encargan de la limpieza de carriles, perfilerias y marcos de aluminio, dejando estas piezas impecables.

Limpieza de vidrios en alturas o plantas superiores a 3 niveles: Para este servicio por lo general estas compañias ofrecen 3 tipos de limpieza que son:

  • Limpieza de ventanas con mangos extensibles: Son mangos especiales que permiten llegar hasta 20 mts de altura, es posible hacerlo desde el suelo pero máximo se puede llegar a cubrir esta altura.
  • Limpieza de vidrios con maquinas elevadoras: son grúas que disponen de un brazo muy largo y extensible capaz de hacer ascender al operario encargado de la limpieza de ventanas en altura hasta un nivel bastante considerable. Las hay de diferentes tamaños, pero pueden alcanzar más de 24 metros, pueden acceder a zonas difíciles y su movilidad es regulable lo que facilita la tarea del operario.
  • Limpieza de vidrios con arnes: Esta técnica consiste en que el operario se descuelgue por la superficie acristalada para poder realizar el trabajo de limpieza. El empleado se desliza desde el tejado del edificio y queda colgando. Este método se utiliza sólo en casos en los que llegar a la fachada sería imposible de otra manera por su difícil accesibilidad. El riesgo que conlleva este tipo de limpieza de ventanas en altura es evidente pues el operario queda pendido de cuerdas y está sujeto a través de un arnés enganchado con mosquetones. Hay que tener especial cuidado con la prevención de riesgos laborales empleada a la hora de llevar a cabo esta técnica de limpieza. Los puntos de sujeción y todos los elementos utilizados para que el operario se descuelgue deben estar homologados.

El precio medio de este tipo de trabajos en barrios como Kennedy oscila entre los 25,000 y 45,000 x m2 se debe solicitar a profesionales que analicen el espacio, las condiciones y asi mismo presupuesten la obra.

9 personas ya han solicitado cotización para limpieza de vidrios en Kennedy

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.