¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar piso de madera en Tunjuelito online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar piso de madera en Tunjuelito de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar piso de madera en Tunjuelito

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar piso de madera en Tunjuelito?

El precio promedio es de

$ 1.196.905
Desde $ 42 Es el precio más barato de instalar piso de madera
Hasta $ 3.329.200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

La fórmula secreta para instalar pisos de madera en Tunjuelito

La localidad de Tunjuelito posee un clima frio y húmedo, por ello muchos de sus habitantes se cohíben en instalar pisos de madera;  si vives en la localidad de Tunjuelito y quieres instalar un piso de madera, te daré la fórmula secreta para instalarlo sin que la humedad y otros factores lo afecten.

Lo primero que se debe tener en cuenta al instalar un piso de madera es que la placa esté bien nivelada, en caso de no ser así deberá llevarse a cabo un proceso de nivelación; También es importante que la placa esté limpia libre de polvo, moho, hongos y otros factores externos. Debes saber que para la instalación se requiere  un piso dilatado a 1CM de los muros, por los zócalos.

El proceso que se debe realizar para evitar la humedad es colocar un plástico extendido, que no sólo va a ayudar a evitar la humedad, sino que también permitirá tener una acústica agradable en el lugar donde se lleve a cabo la instalación.

 Antes de proceder con la instalación te recomiendo que realices un bosquejo para que tengas una idea previa de lo que quieres lograr, de los materiales que tienes y de las características del hogar, al realizar este paso te permitirá que en momento de iniciar con esta tarea, sepas exactamente lo que debes hacer y el paso siguiente, esto te ayudara a ahorrar tiempo y energía.

Si la madera trae diferentes colores mezcla las tablas para conseguir un efecto “veteado” y no de bloques de colores, esto le dará más vistosidad al nuevo piso de madera,  recuerda que todo lo que debes hacer,  depende lo que quieras lograr. Si quieres que se lleve a cabo un excelente proceso de instalación en Bogotá-Tunjuelito, no te olvides de seguir esta fórmula secreta de instalación. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

15 personas ya han solicitado cotización para instalar piso de madera en Tunjuelito

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.