¿Cómo funciona el servicio de de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar piso de madera en San Cristóbal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar piso de madera en San Cristóbal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar piso de madera en San Cristóbal

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar piso de madera en San Cristóbal?

El precio promedio es de

$ 1.196.905
Desde $ 42 Es el precio más barato de instalar piso de madera
Hasta $ 3.329.200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar piso de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Aprende a instalar un piso de madera en San Cristóbal

La mejor idea al momento de decidir instalar un piso de madera en San Cristóbal es contratar una empresa especializada en esta área  la mayoría de estas compañías no solo ofrecen la venta de la madera sino su transporte el cual a veces si es en la misma ciudad es gratis, y la instalación del piso de madera de una forma profesional.  Sin embargo hay ocasiones y clientes que prefieren hacerlo ellos mismos, si eres uno de ellos, sigue estos consejos para instalar un piso de madera en San Cristóbal como todo un profesional.

Primeramente mide cuanto es el área que ocupa el piso en mts2 y con esa medida recurre a las tiendas distribuidoras buscando cotizaciones y asesoramiento en materia de cual es la madera mas conveniente para comprar de acuerdo a los gustos y presupuesto establecido.  Una vez que se haya realizado la compra de la madera y ésta se encuentre en la casa debe dejar que repose, que se ambiente a la temperatura de la vivienda y se expanda, todas las maderas se expanden tanto con el frío como con el calor por esto es necesario este paso.  Después debes tener a mano las herramientas necesarias para su instalación, sierra, taladro, mazo para las uniones de las láminas, destornillador, lijas finas de agua y clavos, estos deben ser acordes con la madera comprada, ya que hay diferentes grosores por lo cual los clavos son de diferente medida y deberán adecuados a la madera que se adquirió.  Si no tienes alguno de estos materiales en San Cristóbal hay tiendas donde puedes alquilarlos.

Al colocar la primera lámina de madera en el piso ésta servirá de guía para la colocación de las demás, se debe dejar un espacio entre la pared que posteriormente se rellenará con trozos de madera ya que al colocarla en el piso con las demás láminas también se expande, por último sellar las cabezas de los clavos y las uniones de las láminas con un sellador del mismo color de la madera.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

54 personas ya han solicitado cotización para instalar piso de madera en San Cristóbal

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.